Amazon Prime VideoTelevisión y Cine

Estrenos Amazon Prime Video enero 2024

5 de enero
Intruso

Ambientada en el año 2067, la historia sigue a una pareja, Junior y Hen, que vive en una granja aislada. Su vida cambia cuando un extraño hombre llamado Terrance llega a su casa y les informa que Junior ha sido seleccionado para un misterioso programa espacial.

12 de enero
Juego de Roles

Emma, con un esposo excepcional y dos hijos en los suburbios de Nueva Jersey, lleva una vida llena de secretos: su identidad oculta como una asesina profesional. La revelación de este secreto ocurre cuando ella y su esposo, Dave, buscan revivir la pasión en su matrimonio mediante un juego de roles.

19 de enero

Hotel Hazbin
Nueva serie

En un esfuerzo por abordar el problema de la superpoblación en el inframundo, la hija de Lucifer emprende la iniciativa de crear un hotel de rehabilitación. Este lugar representa una alternativa no violenta y novedosa para los demonios que han tenido dificultades para adaptarse o integrarse en el entorno infernal.

19 de enero
Zorro
Nueva serie

Diego de la Vega adopta la identidad de Zorro para desentrañar el misterio detrás del asesinato de su padre y llevar a los responsables ante la justicia. Más allá de su búsqueda de venganza, Diego, bajo el manto de Zorro, se convierte en un defensor de la justicia en Los Ángeles.

26 de enero
Expatriadas
Nueva serie

Expatriadas se sumerge en la historia de tres mujeres estadounidenses: Margaret (interpretada por Nicole Kidman), Hilary (Sarayu Blue) y Mercy (Ji-young Yoo). Sus vidas se entrelazan tras una tragedia familiar inesperada. La serie indaga en el concepto del privilegio y profundiza en las complejidades que surgen cuando la frontera entre ser víctima y sentir culpabilidad se difumina.

The Underdoggs

Un antiguo astro del fútbol profesional, sumido en un periodo de desgracia, se enfrenta a un momento crucial al ser condenado a cumplir servicios comunitarios. Su tarea: entrenar a un equipo juvenil de fútbol americano en la ciudad que lo vio crecer. Este equipo, compuesto por chicos rebeldes y ruidosos, representa un desafío que él no esperaba.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com