Como prepararse para el día de los Inocentes
Usualmente, el día de los inocentes hacemos dos tipos de bromas, o las que son bien tontas, del tipo “préstame dinero” o “voy a tener un hijo” o por el contrario hacemos bromas bien pensadas como para dejar a alguien en coma 6 meses.
Pero eso está mal, ambos tipos de bromas, y las excesivamente inocentes bromas de este día o las del tipo súper pesadas le quitan la emoción al único día del año en el cual podemos engañar, mentar, bromear y fastidiar a nuestros seres queridos con grandes ocurrencias.
Así que de una buena vez por todas dejemos de pedir prestado dinero que no pensamos pagar, bueno, eso todavía si hay que dejarlo activo por si alguna inocente palomilla se deja engañar, pero eso de decir “voy a tener un hijo” a cierta edad de la vida lejos de ser una broma pesada es algo deseable, es más creo que lo pesado de la broma está en el “no es cierto”, más que en el hijo.
Con estas ideas originales y creativas podrás hacer bromas muy divertidas para el día de los Inocentes.
Fake News en Facebook
Si hay un día ideal para las Fake News es el día de los inocentes, pero deja de hacer bromas sobre hijos o matrimonios falsos y comienza con cosas más creativas.
Adelanta los relojes de una persona
Es divertido y harás que esa persona se descontrole si cambias inclusive hasta el reloj de su celular, y si tiene que madrugar, la broma será aún mejor.
Bromas en la oficina
Puedes ponerte creativo y cambiar las letras del teclado e inclusive puedes pegar un pedazo de papel al mouse para que no funcione.
Si quieres ensuciar un poco a tu amigo, usa coca-cola y una menta
Además, acá hay otras ideas visuales para hacer bromas