El sencillo que me encanta common people

0

Una canción que he estado tarareando desde hace mucho, desde que me la encontré en el playlist de hace 15 días; pero no solo eso, una canción que he cantado y coreado en muchos lados sin darme cuenta solo para descubrirme guasha guasheando esta canción con mi primitivo nivel de inglés, incluso he cantado esta canción en redes sociales, obvio, escribiéndola, pero la intención es cantárselas a todos y repetir estrofa tras estrofa por todos esta poderosa canción.

Pero por qué me gusta tanto esta rola, mmmmmm, tal vez porque yo también quiero vivir como las personas normales, y sí, estoy segura de que eso es lo que quiero. Quiero vivir como la gente común, quiero hacer lo que la gente común hace, quiero preocuparme como las personas normales, quiero preocuparme de las cosas de las cuales se preocupan las personas comunes, quiero estar con gente normal, quiero acostarme con gente común, como tú.

No es que quiera ser normal, eso ya lo entendí y lo acepte, pero quiero por un momento vivir como una persona común, rodeada de personas normales, sin pensar demasiado en las cosas y dejarme de preocuparme por cosas por las cuales no debería preocuparme y sentarme a ver la tele todo el día, compartir con los demás ideas más ligeras sin quejarme todo el día de las cosas.

Por eso simplemente amo este sencillo de Pulp, realmente soy fanática de esta banda que algunos considerarían britpop, pero los que sabemos decimos INDIE, un sencillo lanzando en el año del 95 del álbum Different Class, posicionándose rápidamente en los primeros charts de popularidad del Reino Unido.

Un sencillo escrito para todas las personas que somos diferentes y vagamente intentamos ser comunes, sin éxito obviamente, porque a veces por más que intentes ser normal, por más que te camuflajees como una persona común, simplemente no puedes ser diferente. Algunas personas solo levantan el teléfono y regresan a su realidad, algunas otras por más que intentemos ser normales no podemos, pero eso no evita que trates de relacionarte con personas normales, con una vida normal.

Esta original canción un tiempo fue tan popular que incluso existe una versión del grupo Manel, en un tono también bien festivo.

Y ya sea que te consideres diferente o una persona común, hoy te recomiendo escuchar el sencillo common people, de una excelente banda encabezada por Jarvis Cocker, una canción que se me grabo en la cabeza y escucho a cada rato reproduciéndose sola, diciéndome:

Are you sure?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here