Redes Sociales

Cuándo alguien te pregunta ¿Tienes whats?

¡Claro que sí! ¡Tengo whats y hasta un poco de jamón!

La pregunta clásica que todos nos hacemos cuando alguien nos pregunta si tenemos WhatsApp. Por supuesto que lo tenemos, ¿quién no lo tiene en estos tiempos? Es como preguntar si tienes aire para respirar, ¡esencial en la vida moderna!

La verdad es que WhatsApp se ha convertido en una herramienta indispensable para la comunicación, tanto personal como laboral. Es la forma más rápida y sencilla de estar en contacto con amigos, familiares, e incluso con ese compañero de trabajo que siempre te manda mensajes a altas horas de la noche.

Pero, ¿qué pasa cuando alguien te pregunta si tienes whats y en realidad no lo tienes? ¡Es como si te preguntaran si tienes un unicornio de mascota! Es un poco incómodo tener que admitir que estás desconectado del mundo digital, pero hey, todos tenemos nuestros momentos de desconexión, ¿no?

Así que la próxima vez que te hagan la pregunta del millón, no te sientas mal si no tienes WhatsApp. Puedes aprovechar para desconectar un poco y disfrutar de la vida sin la presión de tener que responder mensajes al instante. ¡A veces es bueno desconectar para reconectar con uno mismo!

Y si finalmente decides unirte al club de los whatsapperos, no te preocupes, siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte a descubrir todos los secretos y trucos de esta aplicación. ¡Bienvenido al maravilloso mundo de los mensajes instantáneos! ¡Que empiece la fiesta de los emojis y los gifs!

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.