Viajes y Turismo

7 cosas que hacer en Orlando con tu Mamá

Sin duda, ese destino es la ciudad de Orlando, un lugar donde mamá podrá descansar y olvidarse de la rutina, y, además, toda la familia podrá divertirse y coleccionar recuerdos increíbles que atesorarán para toda la vida. A continuación, algunas de las mejores experiencias que no se pueden perder para consentir a mamá:

1. Una magnífica opción para consentir a mamá es con una cena exquisita y sublime. La ciudad ofrece una escena de restaurantes en expansión llena de famosos y exclusivos chefs, incluyendo Homecoming Florida Kitchen, Masaharu Morimoto de Morimoto Asia y Rick Bayless de Frontera Cocina en Disney Springs.

2. O disfrutar de otro restaurante de categoría en The BOATHOUSE, con una experiencia gastronómica de primera mano que los sumergirá tanto en tierra como en agua con música en vivo, visitas guiadas y un menú gourmet servido todos los días hasta las 2 de la mañana.

3. Dar un paseo por Winter Park, esta histórica ciudad, joya de la cadena de lagos de la Florida Central, cuenta con tiendas de clase mundial, restaurantes al aire libre y la colección más grande del mundo de Louis Comfort Tiffany que se exhibe en el Charles Hosmer Morse American Museum of Art.

4. No hay mejor regalo para ella que un paseo privado con champán en el antiguo recorrido en bote de Winter Park Scenic Boat Tour, el cual va más allá de las mansiones frente al mar.

5. Hospédala en The Alfond Inn, un hotel lleno de joyas con su propia colección de arte o alguno de los resorts de lujo con suites de estilo residencial en el Four Seasons Orlando at Walt Disney World Resort, el Waldorf Astoria Orlando, el Disney’s Grand Floridian Resort & Spa de Disney o el Ritz-Carlton Orlando.

6. Para actividades nocturnas, I-Drive, cuenta con una gran oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento para el día o para la noche. Podrá elegir un sinfín de opciones como Mango’s Tropical Café, Tin Roof, o Howl at the Moon Orlando, por mencionar algunos.

7. Para finalizar, un clásico que a todo mundo encanta, llévala de compras al elegante y sofisticado Mall en Millenia. En el que podrá encontrar desde los diseñadores internacionales de lujo como Neiman Marcus, St. Laurent París, Gucci, Prada, Tiffany & Co. y Cartier, hasta moda de alta costura desde Bloomingdale y Jimmy Choo, hasta Tory Burch y Kate Spade Nueva York.

Orlando, el destino
Hogar de siete de los mejores parques temáticos del mundo, Orlando es el destino número 1 de vacaciones familiares, capital mundial de los parques de diversiones, y el destino más visitado en los Estados Unidos. Orlando es una combinación de experiencias únicas y memorables sin precedentes que ofrecen recuerdos entrañables a los visitantes, incluyendo parques temáticos legendarios de Disney, Universal y SeaWorld, una serie de parques acuáticos de clase mundial, lugares de entretenimiento, una reconocida oferta gastronómica, compras, deportes y vida nocturna. Con 450 hoteles, Orlando ofrece más opciones para alojarse que casi cualquier otro destino en el mundo, desde grandes resorts a hoteles temáticos con diseños exclusivos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com