Tecnología El mejor pro del mundo

El mejor pro del mundo

-

En esto de compartir información y encontrarte con alguien que en verdad sepa y pueda ayudarte a resolver tus dudas en determinado campo, en este caso específico el desarrollo web y aplicaciones, es muy difícil encontrar a alguien que además de saber lo que hace, por el puro gusto de ayudar y colaborar con la comunidad, con una duda o con un usuario, este te ayude, te asesore y principalmente resuelva tu duda.

Si bien vivimos en la era de la información en la que manuales gratuitos hasta en youtube, o cursos que pagas en línea proliferan; todos ofrecen ayudarte a mejorar tus conocimientos de manera rápida y efectiva, pero aquellas personas que si cumplen con esa promesa son pocas.
Lo sé extraño, si pensamos que vivimos en la era del Wiki How y todo esta explicado de mil maneras, entonces partiendo de que la información está ahí al alcance de nuestra mano nadie debería ser ignorante o tener una duda persistente.

Pero esa amigos es la teoría y de forma muy lejana esta la práctica, que sin importar la enorme cantidad de información, documentación, manuales en tu idioma o en ingles existan, a veces necesitas de una persona con mucho expertise para que te diga cómo solucionar un problema en breves pasos.

A veces todo se resume a una duda, a un hoyo, a un bug que tú no puedes reparar, por más que le grites a la computadora, por más que estalles en ira de frustración o por más que leas documentación al respeto, a veces simplemente necesitas a un pro cuya capacidad y profesionalismo es alto que con solo escuchar tu duda puede ayudarte a resolver tu problema. Lo malo es que para muchas personas con altos conocimientos, esto de compartir la información es un delito, es un crimen, puesto que ellos han invertido mucho tiempo, dinero y esfuerzo aprendiendo esos conocimientos, por lo que no te van a ayudar, pero de vez en cuando te encuentras con todo un pro en la extensión de la palabra, que está dispuesto a ayudar y enseñarte con gran docencia, maestría y talento tu error, por el simple hecho de ayudar y mejorar los contenidos de la web.

Gracias a personas que siguen preservando esta ideología, es que la información y los conocimientos siguen circulando, gracias a profesionales en el campo del desarrollo web como lo es Eduardo Reveles, un gran genio en el campo del desarrollo informática, cuyo talento y pasión son innegables, es que los contenidos y desarrollos siguen creciendo.

Hoy quiero hacer un pequeño homenaje escrito a este hombre de gran corazón, capacidad e inteligencia. Además, me gustaría hacerle un gran anuncio y si buscas al mejor maestro para aprender acerca de estos temas, pues obvio con él, y si estás buscando al mejor para un equipo de desarrollo, este es tu hombre.

eduardo reveles

oso96.2000@gmail.com(Google Talk)
oso96_2000(Skype)
oso96_2000(Twitter)
oso96_2000@hotmail.com(Windows Live Messenger)
https://osiux.ws
https://www.otaku-anime.com

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

3 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Historia y trucos del Punto y Banca o Baccarat

¿Punto y Banca? ¿Baccarat? Hablamos del mismo juego, o más bien podríamos decir que el Punto y...

La solución a las arrugas Fillerina de LABO

Oh, la búsqueda de la eterna juventud nos hace buscar en cualquier lugar, sin importar el costo...

Duración de la relación sexual

Muchos hombres y mujeres se preguntan esto ¿Cuánto debe durar la relación sexual?, si bien socialmente está...

Los 5 mejores postres de Starbucks

Si bien en antaño los postres de esta cafetería distaban mucho de ser ricos o apetitosos, hoy...

Las mejores canciones one hit wonder de la historia

Este es mi conteo de las mejores canciones one hit wonder de la historia, esas rolas que marcaron un...

Obvio, no estoy obsesionado con mi ex

Pero súper obvio Lamentablemente cuando decimos eso, e insistimos mucho en haber superado esos...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!