Un sitio para divertirse titulado notas pasivo agresivas

Creo que la descripción o el nombre de este blog pasivo agresivo, dice mucho de lo que uno se puede encontrar o esperar de este simpático lugar. Pero si no tienes pistas de que hay en este sitio en habla inglesa, “Passive Agresive Notes”, déjame darte una pista de esta de esta mi recomendación de la semana.

Blog divertidos

Y es que este blog está lleno de las mejores notas, obviamente, pasivo agresivas de la red, algo así como 9gag, pero con puros mensajes amenazantes de cordialidad. Lo que me sorprende es que este tipo de notas y mensajes son más comunes de lo que uno imaginaria, y para muestra este blog, lleno de notitas muy divertidas pero sumamente preocupantes, obvio, para el destinatario.
Digo, si me encontrará con que mi mamá o mi hermano me andan dejando este tipo de mensajes, ciertamente estaría preocupada por mi seguridad, pero mientras tanto y como no me pasa eso, me burlo de la gente que recibe estos mensajes.

Pero ¿qué es ser pasivo agresivo?
Desde un punto de vista de cinematográfico, obvio, las personas pasivo agresivas son las personas más divertidas y entretenidas a la hora de hacer un filme o crearte un blog para subir imágenes amenazadoramente graciosas, pero este es un trastorno de ansiedad que puede ser no muy divertido.

El comportamiento-pasivo agresivo hace referencia a la negativa pasiva pero autoritaria de aceptar instrucciones, orden o autoridad de alguien más. Este tipo de comportamientos usualmente se manifiesta por una gran negativa para realizar algo; ser pasivo-agresivo es hacer algo, porque tienes que hacerlo, pero no quieres y en el proceso vas a intentar que eso fracase.

Definitivamente estar con una persona pasivo-agresiva es autodestructivo, a menos claro esta que filmes todo el proceso de esa extraña relación para subir una video serie a youtube o incluso hacer una película graciosa sobre la pinche gente loca y como trastorna tu vida.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cómo puede saber si le gusto a una persona o está todo en mi cabeza

Realidad o fantasía, que pasa cuando creemos que le gustamos a alguien, ¿acaso es una percepción de la mente o una irrefutable realidad?

Cómo prepararte para una primera cita

Si crees que tener una buena cita, es algo intuitivo, como comer una naranja, déjame sacarte de tu error y las citas, este mundo es salvaje y muy similar a la experiencia de ir a la selva. El mundo de las citas es mucho muy complicado y para sobrevivir con éxito hay que seguir los protocolos del romance.

Dejar colgadas a las personas

Dejar colgadas a las personas eso es muy, pero muy feo, una práctica que debería ser prohibida, baneada de nuestra sociedad para...