Televisión y Cine

DIRECTV GO anuncia descuento del 25%

DIRECTV GO ANUNCIA PROMOCIÓN DE 25% DE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO EN MÉXICO

Con el objetivo de ofrecer a más usuarios la mejor programación de televisión en vivo y una gran oferta de contenido en streaming, DIRECTV GO anuncia un promoción por tiempo limitado de 25% de descuento en el paquete básico durante 6 meses, además de poder acceder al contenido Premium de HBO sin costo adicional durante 1 año.

Para hacer válida esta promoción, vigente del 10 al 31 de julio, los usuarios en México deberán utilizar el código GO25 en el proceso de suscripción mensual[1] de DIRECTV GO. Con ello, podrán disfrutar 6 meses de la mejor programación con 25% de descuento. A partir del séptimo mes, podrán seguir disfrutando del contenido de DIRECTV GO por $347 pesos mensuales.

DIRECTV GO es una plataforma que combina lo mejor de los dos mundos: televisión en vivo y contenido on demand. Son más de 80 canales de televisión, entre los que se destacan Paramount Channel, ESPN+, E!HD, National Geographic, Discovery Home & Health, y Disney XD, por mencionar algunos, y canales locales como Azteca Mundo, ADN 40, Imagen Multimedia, Azteca Corazón y Azteca Cinema.

Esto se suma a un amplio catálogo de contenido on demand con miles de títulos entre los que se encuentran películas como “Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” de Turner y “Zombieland: Double Tap” de HBO; y series taquilleras como “Game of Thrones”, “Westworld”, “Chernobyl” y “El Jardín de Bronce” de HBO, así como “The Walking Dead”, “This Is Us” y “Homeland” de FOX, y “Killing Eve” de Viacom.

También DIRECTV GO cuenta con programación enfocada en niños, contenido educativo y, para los fanáticos del deporte, transmisiones de campeonatos deportivos en vivo a través de FOX Sports y ESPN.

El paquete básico de DIRECTV GO en México está disponible por $347 pesos mensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días. En una promoción especial, el suscriptor podrá disfrutar de programación Premium de HBO por doce meses, sin costo adicional. A esta promoción se puede acceder hasta el próximo 31 de julio.

Adicionalmente, los suscriptores en México podrán escoger dos paquetes Premium: Fox Premium por $173, una vez superado los 12 meses de promoción, el paquete de canales HBO por un costo mensual de $196.


[1] Se requiere tener 18 años de edad o más con una forma de pago valida y aceptar los correspondientes Términos y Condiciones. Se recomienda que los usuarios tengan un mínimo de 4 Mbps en su hogar y 2.5 Mbps para dispositivos móviles. Para disfrutar de una experiencia de alta calidad se recomienda tener 10 Mbps. Más información junto a requerimientos generales y Términos y Condiciones en www.DIRECTVGO.com.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com