Televisión y Cine

En junio OnDIRECTV estena nuevos contenidos

Un documental sobre la familia real británica y dos especiales musicales llegan a OnDIRECTV

Una producción que muestra nuevas miradas sobre las más famosas infidelidades de la familia real, un documental sobre Roger Waters basado en un concierto realizado en Ámsterdam y lo mejor de The BRIT Awards 2020, se podrán ver en DIRECTV GO.

Continúa la programación de primer nivel que acostumbra a entregar OnDIRECTV mes a mes.

Las historias acerca de la familia real británica son de interés de nivel mundial y siempre están vigentes. En esta ocasión, OnDIRECTV presenta el documental The Royal Family: Affairs & Infidelities. Este especial explora la verdad sobre las más famosas infidelidades de la familia real británica y permite conocer qué pasó realmente entre Charles y Camila, Diana y James Hewitt, entre otros.

Un segundo documental, pero esta vez con enfoque musical, es Roger Waters: Us + Them. Basado en un concierto realizado por Waters en Ámsterdam en el marco de una gira del mismo nombre, muestra al cantante británico interpretando canciones de los álbumes clásicos de Pink Floyd, así como también materiales de su disco como solista.

Siguiendo con la música, OnDIRECTV también traerá este mes los mejores momentos de la edición número 40 de los premios más importantes de la música británica: The BRIT Awards 2020. La ceremonia, que fue conducida por tercer año consecutivo por el comediante Jack Whitehall, se llevó a cabo en el O2 Arena de Londres el 18 de febrero pasado y contó con actuaciones de Harry Styles, Lizzo, Billie Eilish y Sir Rod Stewart, Mabel, Lewis Capaldi, Dave, Stormzy (ft. Burna Boy & Tiana Major9) y Celeste. En la oportunidad, Rod Stewart fue acompañado por la Royal Philharmonic Orchestra, Ronnie Wood y Kenney Jones. Billie Eilish, por su parte, se presentó junto a Hans Zimmer y Johnny Marr.

De esta manera, DIRECTV GO ofrece contenidos para los intereses variados de diferentes públicos. 

Información de programación canal OnDIRECTV On Demand

Roger Waters: Us + Them

Sábado 20 de junio

The BRIT Awards 2020

Sábado 27 de junio

The Royal Family: Affairs & Infidelities

Martes 30 de junio


El paquete básico de DIRECTV GO está disponible por $347 pesos mensuales, con una oferta de prueba sin costo de siete días y una promoción especial de lanzamiento que incluye doce meses de programación Premium de HBO, a la cual se puede acceder hasta el próximo 30 de junio.

Adicionalmente, los suscriptores podrán escoger dos paquetes Premium: Fox Premium por $173, una vez superado los 12 meses de promoción, HBO que tendrá un costo mensual de $196.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com