El Blog de Yes

Descubre la colección Tous Fall-Winter 19

Si estas preguntándote que es lo que va a estar más in para la temporada de otoño invierno, hoy te traigo la respuesta con la colección Tous Fall-Winter 19 que resume toda la tendencia para esta temporada con su nueva colección de joyería en la cual se destacan los materiales y las piedras.

Con 5 categorías Tous destaca en todas y cada una de ellas las combinaciones, no solo de materiales o metales preciosos, también de los colores, las formas y figuras para crear una colección osada que nos presenta lo más clásico y elegante de la joyería hasta formas más juguetonas con los símbolos de la marca como el oso Tous, las flores, estrellas y corazones.

Tous Fall-Winter 19

Light Mesh: una colección enfocada en el cierre del año, con piezas ideales para la navidad o el fin de año con monturas en oro rosa y blanco de 48kt en los cuales los diamantes destacan.

  • Glory: esta parte de la colección se basa en el uso de la plata y la combinación de diversas gemas.
  • Nocture: Para las amantes de los símbolos de Tous, esta colección representa todos esos íconos de la marca.
  • Mini Fiore: inspirada en los procesos de creación del cristal de Murano de Venecia, se crean verdaderas obras de arte hechas joyas.
  • Mini Ivettet: Tous presenta su colección más icónica para hacerla en una versión mini con topacios, amazonitas, ópalos y amatistas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com