Nestlé PURINA presenta su programa Pets At Work en México

0

¿Crees que perros en el trabajo es algo que solo pasa en las oficinas de Google en Silicon Valley?, si eso crees es porque nunca has visitado las oficinas de Nestlé PURINA que desarrollaron un programa que facilita un entorno laboral pet friendly.

Pets At Work es un programa desarrollado por la marca PURINA implementado primeramente en sus oficinas matriz en los Estados Unidos, para expandir este programa inclusivo de macotas a todas las oficinas no solo de Nestlé PURINA del mundo, sino a todos los entornos laborales creando este programa que permite a una empresa sin importar su tamaño permitir el acceso a los lomitos de sus empleados.

Así es, si eres una PyME o un gran corporativo y piensas que los beneficios de llevar perros al trabajo pueden mejorar el ambiente laboral además de aumentar la productividad, pues Pets At Work de Nestlé PURINA está abierto para que todas las empresas interesadas puedan implementar este programa.

Notas Relacionadas

Para inaugurar el Pets At Work en México las oficinas de Nestlé, toditas, se hicieron pet friendly con un día que reunió a 70 lomitos en sus instalaciones de trabajo, para que así sus empleados se sintieran sin tanto estrés, más felices, más plenos y sin preocuparse que estarían haciendo sus perros o como estarían solos en casa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More