Belleza y ModaEstilo

Nihao Jewelry – Las mejores ofertas de bisutería y accesorios por mayoreo

Olvídate de los zapatos y de la ropa, si no los combinas con los accesorios correctos nunca lucirás fashion. Esta es una tendencia de la moda cada día más marcada. Por tanto, si no te quieres quedar atrás, descubre el mejor lugar para conseguir bisutería y accesorios por mayoreo a muy buenos precios.

Hoy te contamos algunos secretos acerca de cómo Nihaojewelry te ayudará a lucir como una modelo de pasarela ajustándose siempre a tu presupuesto.

Bisutería y accesorios por mayoreo que te harán lucir chic

iVamos a diseñar juntas un outfit ganador! Para ello, necesitas incorporar dos tipos de accesorios que nunca te deben faltar: pendientes y collares. Recuerda siempre seleccionar las opciones que mejor se ajusten a tu estilo y personalidad. 

Lo primero será encontrar la mejor opción en almacenes de joyería al por mayor. De esta forma podrás disfrutar de mejores precios y más variedad de estilos y diseños.

Pendientes para mujeres modernas 

Los pendientes se suelen usar perforando el lóbulo de la oreja en diferentes posiciones. Si el piercing está en la parte superior de la oreja externa, se llama piercing de cartílago. 

Una persona puede llevar más de uno o dos pendientes en la oreja. En la sala de exhibición de Nihaojewelry hay una gran variedad de diseños que te harán lucir en tendencia.

Pendientes de bisutería y accesorios por mayoreo en tendencia

En la parte más baja de la oreja, puedes llevar aros grandes, colgantes largos y pendientes de gota. Para la superior, tienes diferentes tipos de tachuelas. 

¿Cuáles son los tipos de collares que más te favorecen?

Para seleccionar el collar ideal te debes guiar por tu tipo de cuerpo, la forma de tu cara y por lo que quieres resaltar. Para este último caso, te compartimos a continuación una valiosa guía. Esta te permitirá conocer de qué tamaño debe ser tu collar en dependencia de la zona de tu cuerpo sobre la que quieres atraer más miradas.

Por ejemplo, si quieres enfocar la atención en tu cintura, opta por un collar que termine en esa zona. Por  otra parte, ¿tienes un gran escote? Elige uno largo que termine justo en el busto. 

Mujer que muestras diferentes dimensiones de collares
Collares por mayoreo en Nihao Jewelry

Para resaltar 

  • Tu cuello elige uno de 16″ que caiga alrededor de la base del cuello.
  • La zona de la clavícula ve a por uno de 18″ que se asiente de forma elegante sobre la clavícula
  • Los busto tu collar debe medir  entre 20″ y 28″ 
  • La cintura entre  30″-36″

¿Qué es lo que está de moda en bisutería en el 2022?

Esta temporada, sin duda te veremos lucir piezas de esmalte de colores. En Nihao Jewelry podrás encontrar varias opciones de bisutería y accesorios por mayoreo en que siguen esta tendencia.

Collar con cuencas de color rojo
Tendencias en bisutería y accesorios por mayoreo 2022

Es una manera fácil de añadir algo de vitalidad y alegría a tu vestuario de invierno.

Además, prueba a ponerte un par de aros con forma de rosas de bebé o a incorporar algunos anillos multicolores para hacer alarde de esta tendencia. 

Collar con el signo del zodiaco scorpion
Collar de Nihao Jewelry en almacenes de mayoreo

Otra que adorarás es el resurgimiento de la bisutería con los signos del zodiaco. Esto se convierte en un regalo cercano, único y personal. Toma nota, pues ya están llegando las fiestas.

Por último, regresa la moda de un solo anillo voluptuoso e impactante. Quedan atrás los anillos delicados y el uso de varios al mismo tiempo. 

¿Cómo elegir los mejores accesorios en Nihao Jewelry? 

Todo lo relativo a accesorios se trata de buscar un equilibrio. Estos tienen el don de hacer lucir glamuroso hasta el look más sencillo y aburrido. Cuando vayas a los almacenes o salas de exposición de Nihao Jewelry en México sigue estos consejos si deseas escoger los accesorios que mejor encajan con tu estilo.

1. Elige un accesorio emblemático. Si te sientes abrumada por las opciones de accesorios, elige una sola pieza que te haga sentir bien y que puedas llevar con varios conjuntos. Cuando estés preparada para añadir más accesorios, crea un equilibrio. Para ello, primero elige una pieza que domine tu look en términos de tamaño o color. Luego, ponle capas de accesorios más sutiles.

2. Piensa en los colores y los estampados. Los accesorios son una forma estupenda de añadir un toque de color a un conjunto sencillo. Los colores brillantes y los estampados de animales pueden ser difíciles de incorporar a tu vestuario. Pero si lo haces a través de accesorios todo cambia. 

3. Utiliza los accesorios para transformar un conjunto. Los accesorios son una forma fácil de llevar el mismo conjunto de la oficina a una cena romántica. Por ejemplo, un vestido negro clásico parece apropiado para el trabajo si se combina con una americana y unos zapatos planos. 

Si te deshaces de la americana, cambias los zapatos planos por un taconazo de aguja y añades un par de pendientes llamativos o un anillo de cóctel, estarás lista para conquistar. 

¿Por qué los amantes de la moda en México prefieren a Nihao Jewelry?

Son varias las opciones que tienes para comprar bisutería y accesorios por mayoreo en México. Sin embargo, al consultar varias revisiones de clientes de Nihao Jewelry, varios coinciden en que esta mayorista es tu mejor opción. Las razones que sustentan esta conclusión son: 

  • Tenemos una amplia gama de productos.
  • Los precios son bajos, aunque la calidad es alta.
  • Sus productos siguen las tendencias de cada temporada.
  • No te presiona a realizar un pedido mínimo.
  • Entrega en todo México.

Con estos tips ya sabes cómo encontrar las mejores opciones para mantener tu estilo fashion sin afectar tu presupuesto.

Suscríbete a nuestro blog y no te pierdas ninguna nueva tendencia en bisutería y accesorios por en México

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com