Gana una pulsera con Charm del Osito de Tous

0
447

Si eres fanática de las joyas de Tous, para ti, tengo un gran regalo de San Valentín, es una bonita pulsera de terciopelo con un Charm del Osito Tous edición especial, para ganar debes seguir la siguiente mecánica.

  1. Seguir El Blog de Yes en Instagram
  2. Publicar en una red social (Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin) esta promoción usando el hashtag #ElBlogdeYes arrobando a la mayor cantidad de amigos que puedas
  3. Decirme ¿por qué quieres ganar este regalo de Tous?
  4. Mándame un mail a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com con tu respuesta del porque quieres ganar en el mail además del screenshot de la publicación y de que sigues las redes sociales.

La persona ganadora se seleccionará de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir al @ElBlogdeYes en Instagram, Publicar la promoción en una red social usando el hashtag indicado, mandar mail con la respuesta del porque quiere ganar, así como los screenshots. Recuerda por qué quieres ganar se envía por mail.

La selección se hará en base a esa lista de concursantes y se hará al azar, seleccionando de entre todos los que participen a la persona que gane.

Importante: Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte. Si no ganas, sigue intentando en futuras trivias, porque el que se enoja pierde.

Tienes para participar y ganarte un cupón hasta el 14 de febrero de 2020

**Promoción válida únicamente en la CDMX**

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here