Notas Random Deporte de alto riesgo el metro por la mañana

Deporte de alto riesgo el metro por la mañana

-

La Wikipedia define como deporte de alto riesgo aquella actividad deportiva o recreativa, ya sea de forma profesional o amateur, cuyo componente esencial es un peligro aparente o real y su práctica solo se realiza en condiciones extremas; siendo considerados deportes de alto riesgo el montañismo, el rapel, recorrer ríos rápidos, paracaidismo, los kayaks, en fin, una inmensa lista no solo de deportes, sino también actividades lúdicas que caen en el nombre de hobbies son actividades de alto riesgo y ha esta lista creo que debería añadirse una más y es viajar en el metro por la mañana. Aunque para ser más precisa este nuevo deporte de alto riesgo, no solo es peligroso y presenta un peligro real y visible por la mañana, ya que viajar en el metro a cualquier hora pico, convierte a los pasajeros de simples usuarios del metro a personas extremas que viven al borde del peligro, en el filo de la vida y la muerte.

Y no estoy bromeando o siendo exagerada, neta, viajar en el metro por la mañana, corrección, viajar en el metro en horas pico es un deporte extremo que requiere precisión, talento, practica y mucha energía; porque lo juro, viajar cuando no cabe un alma más en los vagones para intentar entrar o salir, eso sí es igual de extremo que hacer kayak en Rios rápido. Si no estás atento al peligro, a los depredadores y a situaciones de riesgo, puedes salir lastimado de este deporte extremo.

Algo que muchos capitalinos hacemos todos los días, entrar y salir del metro cuando más lleno esta; pero este actividad extrema no solo es cuando se habla de entrar o salir de los vagones y desde que entras a este territorio hostil e inhóspito, desde que entras tienes que estar preparado.

Por ejemplo no entiendo que rayos les sucede a las taquilleras del metro, neta, no las comprendo, parecen personas normales, pero solo tienes que acercarte a comprar boletos, para descubrir que incluso comprar boletos o recargar tu tarjeta del metro, esa es una tarea peligrosa porque te gritan, te regañan, ya solo les falta insultarte para tener la experiencia completa. Además, cuando la cola es larga y las taquilleras están hasta la madre de la gente, todos los que están formados comienzan a experimentar procesos violentos y salvajes y serían capaces de cualquier cosa para comprar su boleto antes que los demás.

Creo que además de ser un deporte de alto riesgo el metro por la mañana, es claramente un pasaje al reino salvaje, lleno de animales urbanos que harían cualquier cosa para sobrevivir.

Muchos seguro saben de lo que hablo, esa horrible experiencia de esperar en estaciones llenas de gente, para que solo lleguen vagones más llenos en los que salen 3 personas y salen a presión, como cuando quieres sacar un corcho de una botella, salen volando porque ya nadie entra; en ese momento puedes contemplar un milagro, bueno, milagro no pues, pero si algo que desafia las leyes de la física “ningún cuerpo puede ocupar el espacio de otro objeto”, en el metro es posible, como, no lo sé.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Semana de maratones en agosto

Esta semana, en diferentes plataformas, en los canales de TNT y de Warner Channel, tendremos maratones muy...

adidas Originals y Ninja presentan su silueta colaborativa Superstar 50

adidas Originals y Ninja han vuelto para anunciar el siguiente capítulo de su colaboración 'Time In', plataforma diseñada para defender las...

La experiencia virtual DC Fandome anuncia a sus invitados y presentadores

Ya falta muy poco para que se realice uno de los eventos de comics más esperados del...

Villanos que amamos de las series de HBO

Los villanos más temidos –la maldad pura encarnada en reyes, madres y hasta gánsteres– se han tomado...

AMC anuncia sus próximas series para el mes de octubre y lanza nuevas imágenes

AMC estrena en su pantalla las esperadas series de Fear The Walking Dead sexta temporada, el spin...

El 70% de las mujeres no pueden llegar al clímax sin la estimulación del clítoris

La misión de LELO siempre ha sido brindar el placer de los orgasmos a todos aquellos que...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!