Notas Random

El auto de las cazafantasmas

OMG hay alerta de fantasmas en la ciudad, Dios mío, está no es una falsa alarma, no es un simulacro, repito, no es un simulacro; todos entren en pánico porque los fantasmas están a punto de revelarse y atacar la CDMX con su plasma verde, para dominar a los vivos.
Esto no es una exageración, y los Warren están muy ocupados en Enfield motivo por el cual las cazafantasmas van a atender este llamado.

OMG, OMG, OMG, llamen a alguien para contener esta emergencia.

Y bueno, seguro estarás pensando que no tome mis medicamentos o que alguna extraña sustancia de dudoso origen afecto mis capacidades cognitivas y racionales, o que ando en otra de mis clásicas payasadas; pero cuando vi el auto de la cazafantasmas, así de la nada, random en la calle, como ver cualquier otro coche, obvio yo entré en shock y pánico.

Acaso hay una amenaza fantasma real y por eso esa camioneta acudió a su llamado, algo así como un servicio de emergencia al cual responden los bomberos y las ambulancias, eso pasó con el auto de las cazafantasmas y ahora se ve circulando muy mono por la ciudad.

Aunque no creo que sea como para ponerse felices de verlo, digo, es el auto de las cazafantasmas, acaso no sería lógico entrar en pánico al verlo.

Y si sigues creyendo que no me tomé mi medicina, lo juro vi ese auto en la intersección de Avenida Universidad y Eje 8, el avistamiento fue por ahí de las 9:30 de la mañana del día de ayer, y tengo evidencia irrefutable, en buena calidad que demuestra lo que vi.

Tal vez en las imágenes se confunda con un extravagante taxi de la ciudad, pero yo lo vi con mis propios ojos, era el auto de las cazafantasmas acudiendo a una emergencia.
Eso o la gente de Sony Picture anda promocionando la película y puso a rodar en las calles este precioso auto que a los chavorrucos nos llama la atención por sus significados.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com