Amor y Sexualidad

Cuando le gustas a la persona que te gusta de vuelta

Si hay un momento en la vida que es maravilloso, magnífico, justo, en fin, si hay un momento que se puede llamar felicidad, aunque solo sean 5 segundos de un rush de electricidad, ese momento en la vida es cuando la persona que te gusta, te dice de vuelta que le gustas.

No solo es mágico, es de esas cosas increíbles en la vida que no puedes creer y lo más sorprendente es que te esté pasando a ti, y sin importar cuan atractivo/a seas la probabilidad de que la persona que te gusta y te encanta con cada célula de tu ser, la probabilidad de que te corresponda siempre termina siendo muy baja y ahora hay tantas cosas que afectan este hecho, que hacen prácticamente imposible que eso suceda.

Por eso, cuando sucede, cuando tu crush, resulta que tiene un crush contigo, es tan místico, cósmico y mágico, que simplemente no lo puedes creer.

Este pequeño momento cuando la persona que te gusta te confiesa que también le gustas es indescriptible, y esos segundos experimentas muchas emociones desde una intensa felicidad que no puedes comprender, que no puedes entender, hasta sensaciones más intensas, mientras todos siguen su vida, como si nada hubiera pasado, cuando en realidad sucedió todo y esa noticia te llevará a experimentar un momento sublime que recordarás para siempre.

Y no es para menos, porque actualmente la probabilidad de que le gustes a la persona que te gusta, es tan baja, que es más factible que te ganes la lotería o te secuestren los aliens; así que, imagínate lo difícil que es, que suceda esta confesión y no sea una broma cruel.

Digo, cuando sucede después de la felicidad llega una extraña curiosidad sobre si es verídica esa información o no; pero cuando sucede y la fuente confirma que le gustas, el corazón no te cabe en el pecho.

En verdad, no es exageración y esos pequeños instantes son de máxima felicidad, uno de esos momentos que se recuerdan toda la vida y que dan sentido a los días.

Ese momento simplemente es indescriptible.

Pero, ¿por qué?, porque nos pone de también humor, porque una simple frase de 4 palabras “tú también me gustas” puede hacernos no solo el día, la semana, el mes, sino todo el año, ¿por qué?, creo que la respuesta tiene que ver con eso que te decía y las probabilidades de que suceda terminan siendo muy pocas, así que cuando te pasa, cuando la vida te sonríe llega esa persona que dice, “también me gustas”.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com