Amor y Sexualidad

Actos locos de amor

Todos hemos conocido a alguien en la vida, que nos inspira muchos sentimientos, muchos de ellos muy pasionales y sobre todo abrumadores; no importa que tan cuerda o sereno estés, hay personas en esta vida que nos sacan de balance y por esas personas serías capaz de realizar una increíble cadena de locuras, algo así como un efecto domino de locuras e infortunadas decisiones en las que harás todo tipo de actos locos de amor, para demostrarle y probarle a esa persona lo fuerte de tus sentimientos y emociones.

Ahora, hay que recordar que la percepción que tenga la otra persona, sobre si es desquiciado o tierno, dependerá totalmente de sus emociones hacia ti, sí, tal como se explica en la Teoría Dobler Dhamer, depende del sujeto que mira tu acción, si estás para el manicomio o es la acción más dulce y romántica que alguien haya hecho.

Pero, ¿por qué habrías o mejor dicho una persona haría un acto loco de amor?, ¿por qué?, ¿por qué se hace algo loco, errático, impulso y fuera de lo común?

Existen dos razones, bueno, tal vez tres, y la primera es que los locos solo pueden hacer locuras, pero creo que esa es una respuesta muy simplista, y en verdad creo que los actos locos de amor pueden ser impulsados por dos causas:

  • Quieres demasiado a esa persona, de una forma que se desborda sin que puedas hacer nada
  • La cagaste épicamente y harás lo que sea posible para recuperar a esa persona

En ambos casos solo puedo darte un consejo, relájate, si bien, puedes hacer algo sublime y heroico para demostrarle a la otra persona que la cagaste, debes pensar bien que es lo que vas a hacer, y en el caso de diariamente tener una demostración loca de amor, no solo te va a desgastar, también hará que la otra persona reaccione en una forma opuesta a la que estás buscando.

Aunque también, todo depende de qué tipo de locuras en nombre del amor hagas, y digamos que en esto hay una lista de buena y mala idea.

Es buena idea hacer locuras de amor, cuando sorprendes a tu pareja con algo espontaneo, o cuando tu pareja te cuenta una anécdota de la infancia y la recreas o buscas el juguete que siempre quiso que le trajera Santa.

Es mala idea ir a su casa todas las noches con serenata, es pésima idea ponerle un grafiti en su puerta de que la amas.

Creo que las locuras de amor se valen, cuando se piensan, son planeadas y en verdad se busca sorprender a la otra persona; porque de lo contrario ese acto noble y genuino de amor, te va a salir como la expresión “el tiro por la culata”.

Lo mismo sucede cuando quieres hacer una locura para regresar con tu amorcito, y debes pensar en algo épico, majestuoso y sumamente loco y original si quieres que una persona regrese contigo, pero si tu idea de hacer actos locos de amor es mandarle todos los días mensajes deprimentes sobre qué quieres regresar, pues te van a mandar por un tubo.

No está mal hacer locuras, está mal no pensar bien las locuras que haces.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com