Filosofando

Por eso no hago bromas telefónicas

Porqué siento feo, sin mencionar que soy algo lenta.

Ayer estaba preguntándome muy seriamente por qué no hago bromas telefónicas, creo que es de esas preguntas absurdas que te dan vueltas y vueltas, carcomiéndote el alma; de esos temas que a uno lo agobian, pero son absurdos, de esas cosas que nos hacen raros, como me duele el ombligo, odio estar en lugares con mucha gente, no como sal, ya saben esas cosas.

Ah pero no sea burlarme de alguien en internet o en persona, exponiéndolo de mil y un maneras porque para eso no me da remordimiento, huy no, soy la primera en criticar a los demás por su falta de pericia, astucia o sentido común. Pero para ser honestos también lo hago conmigo, yo me burlo de todos sin importar estatus, raza o credo, yo juzgo a todos incluyéndome, desde un punto de vista según yo objetivo e imparcial. Pero me siento feo hacerles bromas a las personas, que irónico.

NAAAAAAAA, tal vez solo sea lenta para reaccionar y por eso es que no puedo hacer bromas, seguramente mi problema para llamar a alguien radica en la falta de ideas o más bien mi poca capacidad para improvisar, y que nunca entiendo los chistes de la gente, para hacer honestos la gente tan poco entiende mis chistes.

Aunque el día de ayer, pude haber hecho mi broma, digo tenía ya la idea, después de escuchar la venganza de un usuario a un vendedor, ya tenía guion listo estaba fresco en mi mente, yo solo esperaba a que llamara un vendedor de American Express, de esos que son molestos, insistentes y su tono de voz es tan grosero e irritante que no había pierde. Además imposible que me agarrara de bajada o desprevenida, ya sabía que decirle, como molestarlo y atosigarlo. Pero algo me paso que simplemente no pude hacerlo, maldito seas pepe grillo, maldito seas.

Pero a ver dónde estas cuando estoy a punto de escribir un post sobre alguien, dónde, ah, pero no sea hacer una bromita por teléfono porqué ya me siento mal y no puedo decirle al vendedor grosero “sabe que no me interesa” porque me pongo a pensar en sus sentimientos, en que es una persona teniendo un pésimo día y merece mi respeto.

Ok, la respuesta oficial soy lenta y de ética moral alta. Oh tal vez sea más bien al estilo de Dr. House y contestar o seguir bromas no es de mi nivel. A quien quiero engañar, simplemente soy lenta para improvisar y reaccionar frente a las bromas; yo no necesito mi tiempo para pensar que contestar.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com