Música y Conciertos Crush al instante, alguna vez has sentido un Instant...

Crush al instante, alguna vez has sentido un Instant Crush

-

Yo sí, en este momento ando en un instant Crush, y me alegra este sentimiento ya que hacía mucho, pero mucho tiempo que no sentía esa emoción increíble de vivir un crush al instante; esa loca emoción de sentir que el corazón se te acelera de repente y se para sin sentido, como una extraña enfermedad cardiaca, pero provocada por el cerebro y su química, es de esas pocas cosas en esta vida que te hacen sentir vivo y que tienes sangre en las venas.

Supongo que a veces nos dejamos meter en la monotonía, nos enfracasmos en nuestras broncas y nos decimos, YO MISMO, es decir, tú, ok, bueno yo, ok, quien seas, estas mejor sin amor, sin esa emoción loca que te saca de onda, te saca de balance y te convierte en un ser desequilibrado.
Sí, como los perros que rehabilita César Millán, cuando uno está enamorado pierde el centro, te desequilibras, para actuar erráticamente y pasar de mover la colita felizmente, a morder a todos los que se te acercan, eso hace el amor. Hasta que un buen pinche día te hartas de eso, de esas pendejadas románticas, de ser un idiota, de cagarla y hacer el ridículo y te dices a ti mismo, que estas mejor sin amor.

Entonces haces lo que cualquier adulto traumado hace, se mete de lleno en su trabajo, en sus hobbies, en sus amigos y sus metas, para olvidarse del amor de una buena vez, alejando toda posibilidad de romance, de ser flechado por cupido y vivir un Instant Crush, un bello y maravilloso crush al instante que te hace ser un lunático, un soñador empedernido, enamorado de la vida, del amor y de alguien en particular.

Y hacía mucho tiempo que no sentía un Instant Crush, de verdad, mucho tiempo. Pero esta vez no es con una persona en específico, sino con una canción, una increíble y suprema canción de Daft Punk, en una colaboración con Julian Casablancas, nos ofrecen una rola que hace crush instantáneamente con tus emociones, con tu mente, con tus recuerdos y aunque suene cursi, te conecta con el amor; para comenzar a despertar todas esas emociones que creías pérdidas o por lo menos eso me paso a mí.

Pues resulta que no soy un robot frio sin emociones y sentimientos que no se involucra con nada ni nadie, resulta que por ahí está escondido mi corazón, esperando hacer crush al instante, bueno, lo ideal sería que fuera una persona, pero me conformo con esta canción de Daft Punk, Instant Crush.

Bien, no hace falta estar enamorado para sentir ese sentimiento total, ese sentimiento de creer que la vida puede mejorar, aunque sea solo un poquito cuando tienes amor en tu vida.
Tal vez suene bien pinche cursi, de esas frases cursis y baratas que solo alguien bien ingenuo puede pensar que son posibles, pero cuando haces crush con algo así, solo puedes comenzar a recuperar la fe perdida y entender que comienza a sanar tu oxidado corazón.

Pero debo ser honesta, me encanta esta canción y no me encanta; me gusta mucho la parte melódica y retro de la rola, la primera y la última parte de la canción, si se divide en 3, digamos que el segundo tercio de esta rola, no tiene mucho que ver con la melodía en general; debo decir que estoy muy conforme con esta canción de Daft Punk, Instant Crush.

Instant Crush es la canción que se desprende del álbum del 2013 Random Access Memories, esta canción es el cuarto sencillo que hizo el dúo francés con el cantante Julian Casablancas. Esta es una de esas extrañas canciones que no pego mucho, que no llamo mucho la atención en su tiempo; pero ahora en retrospectiva yo tengo un crush instantáneo con esa rolita.

Una canción que no creo que hable de amor, más bien de amistad, de conocer a alguien, de vivir y superar esos traumas que deja el hecho de vivir; pero bueno, al llamarse instant crush, tal vez sí, tal vez esta sea una canción más que habla de amores extraños que trascienden el espacio y el tiempo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Zac efron Con los pies en la tierra nueva docuserie sobre ecología, sustentabilidad y ciencia

Esta semana Netflix sorprendió e incendio las redes sociales gracias a su nueva docuserie protagonizada por una...

Las mejores ciudades del mundo 2020

Cómo cada año, este no es la excepción, la prestigiosa revista de turismo, dedicada a la hospitalidad,...

¿Cuándo reabre Domino’s Pizza sus restaurantes?

Esta semana Domino’s Pizza, al igual que muchos otros restaurantes de México, no solo de pizza, sino...

1 personaje, 3 actores: Guasón

Uno de los villanos más populares y enigmáticos de la ficción, el Guasón, el archienemigo de Batman,...

Reabren los hoteles de San Miguel de Allende

Los hoteles reabren este 15 de julio a un 40% de capacidad con certificaciones por sus protocolos...

54D finaliza entrenamientos virtuales y lanza su programa 54D Online

Como parte de los valores de 54D y la necesidad de ayudar al mundo entero para conservar...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!