DestacadosManga y animeTelevisión y Cine

Animes de música que debes ver

Si tus pasiones son el anime, y la música, en este contenido te traigo los animes de este género que no te puedes perder, y en este listado de los mejores animes de música, te propongo varias opciones en muchos géneros, (drama, comedia, amor, BL) y las temáticas de estas opciones, también son muy variadas, con bandas, idols, y pos supuesto música tradicional japonesa.

Además, en este listado de animes de música hay tanto animes nuevos, como opciones más antiguas, sigue leyendo para descubrir cuales animaciones debes ver.

Animes de música

BOCCHI THE ROCK!

Hitori es una chica muy introvertida e incapaz de relacionarse socialmente. Sin embargo, ama la música y su sueño es formar una banda y ser famosa. Un día, mientras iba con su guitarra, se encuentra con una chica que necesita una guitarrista para tocar urgentemente en una banda. A partir de aquí, Hitori tendrá que superar sus miedos para poder alcanzar su sueño.

Given

Ritsuka Uenoyama es un joven que se aficionó a la guitarra siendo muy joven y tras mucho esfuerzo, consiguió alcanzar el nivel que quería, pero la guitarra que tanto amaba ha perdido su brillo y no le divierte ni le apasiona como antes… hasta que un día conoce a Mafuyu Sato, un joven que se aferra a una guitarra con toda su alma pese a que no sabe tocarla y quien le pedirá que le enseñe a tocar… haciendo que todo en la vida de Uenoyama cambie y la música acelere nuevamente su corazón.

Those Snow White Notes

Matsugoro Sawamura es un músico con un talento legendario con el shamisen. Tras su muerte, su nieto, Setsu, pierde el “sonido” que lo había guiado en su música y su vida hasta el momento. Con ello decide irse hasta Tokio para encontrar su propio sonido, y allí conoce a Yuna, una joven que trabaja en un club y que será quien le dé el primer empujón a Setsu en su camino para encontrar su sonido. Setsu pone en su shamisen todo lo que siente por los demás, pero deberá seguir buscando su propio sonido y qué siente él realmente.

Zombie Land Saga

Sakura Minamoto es una chica de preparatoria que espera ser una idol, pero lo que no esperaba era tener que sobrevivir a un terrorífico apocalipsis zombi… o no. Cuando despierta se encuentra en la prefectura de Saga y un hombre muy escandaloso le indica que lleva bastante tiempo muerta, pero la ha resucitado como una zombi para formar… ¡un grupo de idols zombi junto a chicas legendarias de varias épocas!

Vivy Fluorite Eyes Song

Vivy es una IA que trata de hacer a todos felices con su canto mientras recibe una visita sorpresa. Este visitante inesperado la involucrará en eventos de gran repercusión en el futuro del mundo. Los problemas están por comenzar y necesitan la ayuda de Vivy.

Heroines Run the Show

¿Hasta dónde llegarías por perseguir tu sueño? Para Hiyori Suzumi esto significó abandonar su pequeño pueblo rural y cambiarlo por la bulliciosa Tokio para así asistir al Instituto Sakuragaoka y formar parte de su equipo de atletismo. Pero entre ser mánager de una pareja de idols de su edad que están en formación, el atletismo y las amistades, Hiyori no tendrá tiempo de parar ni un segundo.

takt op.Destiny

La música es la luz que ilumina los corazones de las personas, y un día, esa luz le fue arrebatada al mundo sin previo aviso. El mundo cambió por completo la noche que cayó aquel meteorito negro. Unos horrendos monstruos que se conocerían como D2 emergieron del meteorito y arrasaron con todo y todos quienes encontraron a su paso. La música atraía a los D2, con lo que poco después, la música en sí se convirtió en algo tabú. No obstante, aparecieron aquellos que se enfrentaban a esos monstruos: los Musiccatos.

IDOLiSH7

Tsumugi ha empezado a trabajar en una productora musical. Su primer trabajo consistirá en formar un grupo de idols masculinos y llevarlos al estrellato.

Music Girl

Haru Chitose, Eri Kumagai, Sarasa Ryuoh, Kiri Mukae, Uori Mukae, Sasame Mitsukuri, Miku Nishio, Hiyo Yukino, Shupe Gushiken, Kotoko Kintoki y Roro Morooka son las once componentes de “Music Girls”, un grupo de idols producido por Pine Records que son muy poco conocidas y apenas venden ningún CD. Pero aunque son un grupo desconocido y agobiado por las deudas, las chicas y su productor, Ikebashi, se esfuerzan siempre al máximo. Un día Ikebashi considera que lo que Music Girls necesita es una nueva chica que pueda encender la chispa que les falta para alcanzar el éxito.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com