Belleza y Moda

Cuando descubres que todos se visten mejor que tú

No hay peor descubrimiento en la vida que saber que no tienes nada de sentido común cuando se habla de moda y estilo de vida, y ese horrible momento Cuando descubres que todos se visten mejor que tú, te hace quererte nominar tú mismo a programas de fashion emergency o no te lo pongas, para que alguien te haga el favor de ayudarte a vestirte.

Y ni siquiera es el hecho de que paguen tu guardarropas, que eso es un plus, no importa que seas el hazme reír en la televisión, si te renuevan el guardarropas con cosas que te queden y proyecten un estilo ideal de acuerdo a tu profesión, complexión y personalidad; todo eso hace que valga la pena que se burlen de ti y tu ropa un ratito.

Porque llega un momento en la vida en el que te das cuenta que tu solita/o te estas boicoteando con tus elecciones al vestir.

Bien, yo sé, cuando se analiza de forma profunda el hecho de que solo es ropa, pues en esencia solo se trata de vestirse y salir. Pero cuando analizas que la ropa, no solo es ropa, sino un componente muy importante de la sociedad y nuestras relaciones, pues como que te empieza a preocupar que ese día hayas elegido vestirte con un costal de papas.
Por cierto no es que literal te hayas puesto un pinchurriento costal de papas, sino que a veces la forma en la que combinas tus cosas o que no pones atención a las prendas que usas, tiene un efecto final de que luces como un montón de papas.

Así que es horrible ese momento Cuando descubres que todos se visten mejor que tú, y repito no hablo de la ropa y la sensación de que los demás tengan ropa de diseño; hablo del hecho de ser consciente que todos, literalmente todos, tienen un mayor sentido del estilo, la moda y el viejo arte de lucir bien, de pies a cabeza, de los zapatos a la gorra, de los accesorios al peinado, de las uñas al maquillaje.

No sé, parecería, como que muchas personas nacieron con la genética indicada para saber combinar colores y seleccionar prendas.

En serio, no sé cómo le hacen esos gurús de la moda, tal vez estudien, pero más que eso como que lo traen en las venas, esa forma de combinar ropa y saber que prenda queda con qué y con quien. Ahora entendió porque esas personas cobran lo que cobran, aunque ahora que lo pienso, todos se visten mejor que yo, incluso Rapunzel, un personaje ficticio de Disney, resulta que tiene una buena noción de la moda y hasta me dio envidia.

Increíble que alguien que no existe pueda tener más noción sobre vestir que yo.
Aunque bueno, creo que no estoy tan jodida en ese sentido

Cuando descubres que todos se visten mejor que tú

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com