Viajes y Turismo

3 Terrazas Increíbles en Nueva York

St. Cloud Rooftop Bar del Knickerbocker

St. Cloud es una terraza Rooftop Bar, ubicada en el piso 17 del hotel Knickerbocker, que ofrece un menú de cócteles progresivo, cervezas artesanales y un menú exclusivo de platillos pequeños de temporada. El entretenimiento de este lugar es una mezcla discreta pero ecléctica de diversión tipo biergarten o speakeasy, mientras que la selección de la música marca el tono para una experiencia extraordinaria en las alturas de la ciudad. Para disfrutar de una agradable tarde por encima del ruido de Timesquare, te recomendamos no olvidar probar la coctelería de este bar, es realmente buena.

Con sus tres lujosos Sky Pods en la esquina con vista a Time Square, con elegantes asientos en el interior y al aire libre, el exclusivo Waterford Crystal Lunge es una habitacion privada ultra lujosa rodeada en muros de vegetacion, St. Cloud es uno de los bares mas atractivos de Nueva York.

La terraza de Westhouse Hotel

El Hotel Westhouse es un hotel boutique de lujo con un concepto de hospitalidad completamente único que ofrece servicios y comodidades exclusivas para que te sientas como en casa. La especialidad de Westhouse es la coctelería disponible en The Den y la terraza del hotel, uno de los cocteles favoritos de la casa es “Love is Love” una mezcla de vodka, Campari, fresa fresca, lichi y limón. Esta terraza es ideal múltiples actividades, desde ir a disfrutar un desayuno dulce y salado con la familia hasta para ir por una bebida refrescante o preparar un café o té al gusto.

Quin Penthouse

La terraza del Penthouse de Quin es una terraza en L que tiene vista a la sexta avenida y cuenta con la mejor vista a Central Park. Esta terraza es de aproximadamente 1.300 pies, ofrece un menú tipo bistro y es ideal para hacer un brindis con champagne viendo la puesta del sol. El exclusivo penthouse en Quin esta decorado con arte curado por DK Johnston, seguramente uno de los lugares que mas te fascinarán durante tu viaje a Nueva York. 

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com