Belleza y Moda

5 accesorios infalibles en otoño

La caída de las hojas de los árboles y el frío marcan el inicio de una de las épocas favoritas del año de muchas, así es, nos referimos al otoño. Y el confinamiento no debe ser excusa para no vernos chic y a la moda. Además, de que puedes renovar tu guardarropa para verte genial en las videollamadas del trabajo o con tu familia y amigos. Por eso, hoy te compartimos los 5 accesorios que son un must en esta época del año.

Sombreros

Sin duda, cuando salimos debemos de protegernos de los rayos UV del sol que, aunque no los veas, siempre están presentes. Y qué mejor hacerlo con un sombrero estilo español el cual nos dará un toque muy chic en nuestro outfit.

Bufandas o pashminas

Un accesorio que no puede faltar son las bufandas y pashminas, éstas son nuestras mejores aliadas a la hora del frío y pueden complementar a la perfección nuestro outfit. Cuando hace mucho frío podemos usar una bufanda más gruesa para estar calientitas, pero para los días más frescos podemos usar una pashmina con algún estampado que combine con nuestras prendas.

Gorro tejido

Si los sombreros no son muy tu estilo, siempre puedes recurrir a un lindo gorro. Además de que te mantendrá calientita, te puede ayudar a verte un poco más alta y hay muchísimos modelos para todos los estilos, con pompones, sin ellos, con orejitas, con cierta caída sobre el cabello o incluso los que traen orejeras. Así que, por opciones, no te detengas.

Bandanas o diademas

Este 2020 hemos visto cómo las bandanas y diademas se han vuelto un must. Un accesorio que muchas pensarían que es sólo para las más pequeñas ahora están de moda para todas las chicas. Además de que la versatilidad de modelos y colores nos ayudan a agregarle ese toque extra de color a nuestro outfit.

Guantes

Para las más friolentas les recomendamos un lindo par de guantes que aportarán ese toque de elegancia a nuestro atuendo. Puedes jugar con la combinación de colores y hacer un look monocromático o hacer que los guantes sean el plus que necesita tu outfit.

Lentes

Y para cerrar, te recomendamos que agregues unos lentes que le darán un toque de misterio a tu atuendo y te protegerán de la resolana en los días nublados. Recuerda que al momento de elegir un par de lentes debes fijarte en la forma de tu cara ya que cada una de nosotras tiene un tipo de rostro diferente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com