No hay nada peor que un cajero incompetente

0

Neta, no hay nada peor que un mugre cajero que no tenga noción de como abrir una caja registradora y cobrarte, mmmmm, bueno, si hay cosas peores en este mundo como la hambruna, el crimen organizado, las tareas en fin de semana, comer sopa aguada, que te truene tu novio, estar atorado en periférico, que el metro venga hasta la madre, que tu jefe te regañe, que te manden a la dirección, ver a tu novia babeando por otro tipo, no encontrar lugar de estacionamiento, que alguien más se haya comido la última rebanada de pizza, ok, ya comprendí el punto; literalmente existen mil y una cosa peores que un cajero incompetente, pero cuando te toca uno de ellos, escala el Rank y la posición del #1,002 al lugar #1 en tu lista de cosas infames.

Con ganas de sacarte los ojos o hasta el caso extremo de suicidarte, mmmm, creo que la palabra suicido es un poco fuerte; pero cuando estas parado en la cola del banco por dos horas para hacer un depósito de un cheque o un pago que no puedes dejar de hacer todo tipo de pensamientos extremistas pasan por tu mente, desde gritarle al cajero que se ponga a hacer su trabajo, hasta quitarte la ropa y correr gritando “al diablo el sistema”.

No hay nada peor que un cajero incompetente

De verdad no es posible que en los bancos y este tipo de servicios contraten a gente tan ineficiente que hacen que la experiencia de los usuarios sea horrible, pero parece que en los bancos es parte de las skills de las personas que contratan eso de ser ineficientes, uta, me imagino en la entrevista de head hunter con el empleado que aplica para cajero y le pregunta:

Entrevistador: ¿Es usted de aquellas personas que se distrae con una pluma?
Cajero incompetente:
Entrevistador: ¿le gusta platicar con sus compañeros en horas laborales?
Cajero incompetente:
Entrevistador: En el caso hipotético de que el banco estuviera lleno se pararía de su lugar a tomar agua durante dos horas
Cajero incompetente:

Wey neta no manches, cada que uno va al banco de las 5 ventanillas abiertas solo está operando una y el cajero resulto una persona especial que no sabe ni contar dinero, neta, no manches.

Lo sé, el apartado de cajeros en el banco es muy extenso, pero la incompetencia no solo aplica en estos lugares, digo, cada que uno va al mentado súper a hacer la despensa te topas con cajeros ineptos que encima de eso odian con toda su alma este trabajo, porque esa es la única explicación para que hagan tan mal su trabajo y con tan mala cara. Yo entiendo que eso de atender a gente grosera, a veces prepotente o gente distraída debe ser algo muy molesto, pero eso no es motivo para que traten a todos como seres infrahumanos, además nosotros podríamos demandarlos porque tiempo es dinero y perder dinero o tiempo formado en una caja es espantoso.

Digo solo se trata de pasar un artículo por el scanner y cobrar, no creo que haya pierde. Afortunadamente existen cajeros cordiales, alegres, rápidos y eficientes, pero conforme pasan los días se vuelven criaturas míticas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More