Cuando por casualidades de la vida no contesto una llamada

Aclaro, yo no hago eso a propósito, eh, conste, por si cualquiera que este leyendo esto, de repente se le ocurre pensar que aquella tarde que no le conteste 25 llamadas fue algo que hice a propósito, EN SERIO NO, bueno tal vez, digo, 25 llamadas no contestadas, no hay que ser un genio, y bueno, la verdad luego hay cada persona que llama, que mejor uno hace de cuenta que nadie llamo.

via GIPHY

Ah, insisto, quieres conocer la furia de una persona, no contestes sus llamadas, es más, para agregarle dramatismo al asunto, puedes cancelar la llamada para que inmediato mande al buzón y ahí es cuando verdaderamente conocerás el temperamento de alguien. Aunque claro, eso no aplica en el caso de tu pareja, mamá, hermanos o mejor amigo, porque a ellos los conoces e ignorar sus llamadas es el principio del apocalipsis.

Pero que puede uno decir, si fueras tú él ignorado y tienes algo importante que decir (o no), enchila, y enchila mucho que no te contesten, así que cuando localizas a esa persona dejas que todo ese enchilamiento hable por ti.

Sin embargo, cuando eres tú el omiso, ya sea por error, o no tanto, tienes una actitud de “wey, relájate, solo no te conteste un rato”

Y es bien típico, una autentica Ley de Murphie y cuando dejas el celular sin sonido para concentrarte haciendo algo, se te olvida y justo en ese momento todos quieren localizarte, bien podrías tener una racha de 3 meses en las que no te habla ni tu mamá para que traigas tortillas y ese día que lo dejas sin sonido todos te llaman.

Pues algo así me paso el otro día que entre al cine, una función especial y me retiraron el celular, pues bueno 2 horas sin cel, desato el apocalipsis y ahí descubrí los efectos que tiene no contestar un celular.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

5 aplicaciones para mejorar tu negocio online

Si tienes un negocio online y todavía no cuentas con alguna de estas herramientas, estás desperdiciando oportunidades que te podrían ayudar a incrementar tus...

Llega la segunda temporada de Servant la serie que produce M. Night Shyamalan

Si eres fan del suspenso de M. Night Shyamalan, no te puedes perder la serie que produce, Servant, una serie original de Apple Tv,...

Cómo resolver un problema

¿Alguna vez te has estancado en un problema que no puedes resolver?, y no, no estoy hablando de problemas de matemáticas, algebra o aritmética,...
Apuestas Colombia