El Blog de Yes

5 formas para contrabandear comida en el cine

Y para aquellos que se asustaron con la palabra contrabandear les digo, no, no estoy haciendo apología del delito, no estoy instando a las personas a cometer crímenes, ni malas acciones.
Que por cierto debería decir, hello, no es delito, no es una fechoría, no es una falta criminal contra la ley, eso de meter refrescos o comida al cine no es un crimen, solo incumples con las faltas de ese establecimiento, una falta meramente moral, pero no es un delito.

Así que esas noticias de que metieron a la cárcel a jóvenes por meter comida al cine, son FAKE, es decir, son falsas, no hay ley mexicana alguna que dicte auto de formal prisión por meter unas papas o un refresco al cine, por favor, faltaba menos. Ahora, cada establecimiento tiene sus reglas y si vas a un restaurante, cine, dulcería o tienda donde te vendan comida, obviamente no te van a dejar que entres con cosas de otro lugar, obviamente; pero si lo haces no estas cometiendo crimen alguno, ni falta civil o administrativa contra las leyes; solo estas incumpliendo las normas del establecimiento y por ello pueden sacarte.

Pero no es un delito, y tampoco pueden bolsearte o esculcarte los empleados del establecimiento.

Lo único que haces cuando metes comida al cine, es algo contra la moral, pero vamos, si no tienes dinero para gastarte $300 pesos en el cine, eso no es inmoral, es inmoral pensarlo. Además, hay otra cosa con la comida de los cines, y por lo menos si vas a Cinemex la única bebida disponible es de Pepsi y sus variaciones, si no te gusta esa marca vas a sufrir, en ese caso si se vale contrabandearte tu Coca-Cola; o si te gusta comer cosas sanas en el cine, como agua, fruta y jícamas y esas cosas, en vez de un shot de azúcar, pues entonces que no se quejen porque llevas en tu bolsa una manzana y una botella de agua.

Además insisto, a veces es una locura pretender que gastes entre $200 y $300 pesos en la dulcería comprando solo palomitas, refresco y uno que otro dulce. Por eso la idea de meter otras cosas al cine puede resultar interesante.

Y quien nunca haya metido comida al cine, o dice eso, está mintiendo, todos lo hemos hecho. Claro una cosa es meterte unos cacahuates y otra muy diferente una torta de huevo o atún, y no porque una cosa sea mejor que la otra, pero hay que ser considerados con los demás y el olor de lo que comemos o los ruidos que genera al hacerlo, puede resultar molesto para los demás.

Hablando de forma personal debo decir que si contrabandeo comida, me parece muy mal aceptarlo, pero en el cine no venden manzanas, frutas o naranjas, entonces que me queda, obvio, llevar mi fruta discretamente en la mochila.

Esas son las claves para para contrabandear comida en el cine, cosas pequeñas, que no hagan ruido, no llamen la atención y no hagan bulto.
Por cierto, pequeño consejo, si quieres meter un refresco de rosca, antes de entrar a la función ábrelo para que este no llame la atención cuando lo abras en el cine porque libera gas.

5 formas para contrabandear comida en el cine

1.Escoge cosas pequeñas que no ocupen mucho espacio
2.Si vas a meter cosas plásticas que tengas que abrir, hazlo antes de entrar a la función
3.Lleva una mochila o bolsa pequeña, en la que lleves una chamarra o cosas personales, entre ellas acomoda discretamente tus dulces o comida
4.También puedes guardar tus dulces en las bolsas del pantalón o la chamarra
5.No lleves cosas muy olorosas o que sean difíciles de consumir

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com