6 ideas de outfit para tu primera cita

0

by Styler

  • De acuerdo con datos recogidos por Styler: The Fashion Dating App, el 45% de las personas nunca saldría con alguien que usa flats, por eso es importante elegir un atuendo adecuado.
  • Styler propone 6 ideas de outfits de acuerdo a tu tribu de estilo para triunfar en tu primera cita.

Enfrentarse a una primera cita nunca es fácil; vamos con los nervios de descubrir si habrá química entre ambos, no queremos arruinarlo con algo que digamos y, mucho menos, con algo que usemos. Por ejemplo, ¿sabías que el 45% de las personas en Styler: The Fashion Dating App nunca saldrían con alguien que use flats? De acuerdo con un estudio realizado por la app, el 32% de los usuarios tampoco saldrían con alguien que usara flip flops.

A continuación te compartimos algunas ideas de outfits para que no la riegues y triunfes en tu primera cita.

RECOMENDACIONES: Antes de ir a una cita debes tomar en cuenta a dónde irás, porque no es lo mismo un antro que un restaurante elegante o un picnic. Como segundo tip, siempre prioriza la comodidad, pues no hay nada peor que no estar al cien en tu date porque te lastiman los zapatos, ¿no crees?

1- Si te identificas con un estilo casual: top, jeans y tacones será un look ideal para lucir arreglada sin perder la comodidad. Elige un top elegante o incluso dale un toque sexy con un escote de espalda pronunciado. Si eres chico, puedes optar por jeans, suéter en cuello V y zapatos de vestir.

2-Si eres modern lady: vestido de falda circular o corte A con tacones será una opción ganadora para verte girly y femenina. Si eres un modern gentleman necesitas un pantalón formal y zapatos de vestir. Combina tu camisa con un corbatín o corbata.

3- ¿Tu estilo es desenfadado y boho chic?: entonces no hay nada más adecuado para tu primera cita que un vestido vaporoso que te llegue hasta los talones. Decide si quieres usarlo con botas o zapatos abiertos. Recuerda que los accesorios son súper importantes, así que no te limites con las pulseras en uno de tus brazos. Si eres hombre, opta por unos jeans, camisa estampada y una denim jacket para complementar.

4- El estilo hipster no ha muerto y tú eres una prueba de ello: elige una combinación atrevida con unos jeggins en negro, camisa femenina y algún tipo de ensamble como un suéter largo. Si eres hombre recuerda que los tirantes y camisas a cuadros no han pasado de moda, ¡úsalos a tu favor! Puedes complementar con una scarf y un sombrero sin importar si eres chica o chico.

5- ¿Lo tuyo es ser rockstar?: adoptar este estilo no significa verte siempre igual y tú lo sabes. Saca tu mejor chamarra de piel y combínala con lo que tú quieras, desde unos jeans en color claro hasta un vestido recto y de un color vibrante; combina con tacones para darle un toque más femenino. Si eres hombre, tenis, pantalón negro y una chamarra de piel serán tus mejores aliados. Puedes usar una playera de tu banda favorita que podrás usar como pretexto para descubrir sus gustos musicales.

6- Si te identificas con lo goth: es obvio que el negro predominará en tu atuendo, por lo que la clave aquí son los accesorios; utiliza collares y pulseras en color plata y usa unas botas altas para imprimirle elegancia. Si eres chico, ¿qué tal usar un saco, camisa y corbata negra? ¡Serás todo un misterio que ella tendrá que descubrir!

Está de más decirlo, pero se repite tanto porque es verdad; recuerda que no hay nada mejor en una primera cita que ser tú mismo, sin poses ni mentiras. No tengas miedo ni ocultes tu estilo, ¡elige tu tribu, selecciona tu outfit y haz match!

 

Acerca de Styler: The Fashion Dating App.:

Styler es la primera aplicación de citas, creada por emprendedores mexicanos, que ayuda a los usuarios a encontrar personas que compartan su gusto por la moda, basándose en la ubicación, preferencia sexual y edad. La aplicación está disponibles para sistemas operativos iOS y Android.

Los usuarios podrán encontrar diferentes tribus de estilo como:Modern Gentleman o Modern Lady, Boho Chic, Hipster, Casual, Fashionista, Rockstar, Streetwear, Vintage, Goth y Emo. Para más información visita: styler.net o contacta [email protected]

 

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More