Cual es el mejor helado de bote

0

A quien no le gusta los helados, en serio, a quién y es que si existe un postre que sea universal y aceptado por todos, es obviamente el helado, un producto que inclusive los que son intolerantes a la lactosa, les gusta, obviamente, por cuestiones de salud no lo consumen, pero el helado es tan rico, delicioso e irresistible, que es el postre ideal para cualquier ocasión, momento o tipo de comida y es que podrá no haber pastel, galletas, panques, panecitos y lo que sea, pero helado, el helado es de cajón y a todos nos gusta cerrar la comida con un postre frío, cremoso y de buen sabor.

Entonces viene la gran pregunta, la de los 64 mi, bueno, tanto así no, pero, es bueno saber cual es el mejor helado de bote, para que la próxima vez que te vayas al super, escojas sabiamente y te lleves a casa el mejor producto, ese que acompañas con chocolate, chispas y todo tipo de cosas golosas que tengas en casa, o porque no, si eres un purista, podrías comerlo solo.

En México existen muchas marcas de helado, desde las genéricas hasta las marcas clásicas de helado, que se pueden resumir en 5

  • Ben and Jerrys
  • Haagen Dazs
  • Holanda
  • Danesa 33
  • Nutrisa (yogurt)

Esas son las opciones que tenemos cuando vamos al supermercado y en la sección de congelados pasamos por un buen bote de helado, pero ¿cúal es la mejor?, y en este caso precio no es igual a mejor, de hecho, para saber cual es el mejor helado de bote hay que tomar varios factores para cruzarlos y es precio, conveniencia, sabor y disponibilidad y si bien Ben and Jerrys y Haagen Dazs son marcas muy caras que relacionamos con una alta calidad, muchas veces no podemos llevarnos a casa estas opciones que tienen un alto costo, el sabor no es malo, pero el precio es excesivamente alto.

Ahora hablando de las opciones de nutrisa, no son baratas, pero están en el rango de precio, el problema es que es helado hecho a base de yogurt y son muy pocos los sabores que ofrecen al mercado.

Finalmente tenemos a las marcas más comerciales, esas que todos tenemos un helado de ellas en casa, Danesa 33 y Holanda, cuyo precio es muy similar, pero hay un gran distintivo y es el sabor, si bien en cuanto a precio son muy competitivas, me parece a mi, que el sabor que ofrece Danesa 33 vs Holanda es más rico y menos artificial.

De hecho, el producto que ofrecen los de Danesa 33 es ideal para que siempre tengas helado en casa, como un postre ideal para los niños.

Cual es el mejor helado de bote

Por precio, variedad, sabor y calidad, el mejor helado es Danesa 33

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More