Reseña del pastel helado de El Globo

0
1311
pastel helado de El Globo
pastel helado de El Globo

Si tuviera que decir en este momento cuales son mis dos favoritas en este mundo, hablando de comida por supuesto, mis respuestas serían pastel y helado, y ahí no podría decir que uno tuviera más importancia que el otro, porque hay pasteles tan ricos, que pueden llevarte a la gloria celestial y hay helados tan celestiales que comerlos es un placer, por eso digo que no hay uno que me guste más y siempre es una competencia sin ganador, bueno, yo soy la que salgo ganando.

Definitivamente me gusta comer, y mi gama preferida son los platillos dulces, esa es la razón por la cual siempre estoy a la caza de los mejores postres y muchas veces tengo un gran debate interno, que voy a escoger si un delicioso helado o un decadente pastel.

Pues bien, acabo de encontrar la solución perfecta y es una fusión de lo mejor de dos mundos, obvio, el helado y el pastel.

Ahora, el pastel helado no es nuevo y hay muchas tiendas que los ofrecen, pero terminan siendo helados muy congelados en forma rectangular o cuadrada, y discúlpenme pero eso no es un pastel helado; la buena noticia es que hay pastelerías que si tienen verdaderas creaciones gourmet para reinterpretar el pastel helado, y uno de esos lugares es El Globo, que tiene ya muchos años con su gama de helados, pero es reciente que yo descubrí estas suculentas decadencias que de solo pensarlas, me hacen babear.

De hecho, mi nueva gran adicción es el Framboise, de su gama de pasteles helados, que tienen muchos y todos son muy ricos y tienen una gran variedad de sabores desde tropicales hasta más chocolatosos.

pastel helado de el globo 01

Pero mi postre favorito, de hecho, en este momento está en el top #1 de mis placeres culpsosos y gustosos, es el Framboise, esa increíble combinación de chocolate blanco, con frambuesa, es para volarte la cabeza. De hecho, estoy a dieta, y no pude parar hasta que terminé con pastel helado de El Globo.

Definitivamente el pastel helado de El Globo es un postre que no te puedes perder y lo mejor son los precios, que puedes encontrarlos desde $120.00, claro, no todos tienen ese precio, pero te aseguro que el Framboise o la Brisa de Coco, son lo mejor de este planeta, aunque también me gustan el de chocolate y el de mascarpone, ay, olvídalo, todos son ricos y muy heladosos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here