El Blog de Yes

Micro Urban de Tupperware la solución para cuidar el medio ambiente

Existen muchos chistes y memes en internet acerca de los tuppers, y como estos sagrados utensilios son algo que puede dividir familias, sí, ya sabes, piérdele un tupper a tu mamá y vas a tener que pedirle a la Rosa de Guadalupe que te proteja de su ira; pero, estos recipientes, no son únicamente algo que una mamá puede atesorar, nooooo, porque estos contenedores son una de las mejores formas de ser sustentables y cuidar el ambiente.

Eso hace que también, nosotros, debamos ponernos bien intensos cuidando nuestros Tupperware, pero, sobre todo, incorporándolos a nuestra vida diaria.

Esto es muy fácil cuando tienes líneas de productos como la de Micro Urban de Tupperware que está diseñada para trabajo, escuela o inclusive casa, y puedas almacenar en ellos la comida que necesitas para rendir al máximo durante el día.

Y lo que más me gusta de Micro Urban de Tupperware es que son productos hechos para durar, para cuidar el ambiente, pero, sobre todo, para reducir al máximo nuestro consumo de plásticos desechables o cartones. Eso hace que ame mucho más a estos productos, porque nos evitan esos plásticos o uniceles que suelen usarse para llevar nuestra comida del día, para tener un único producto, un tres en uno que permite a una persona llevar a la escuela o al trabajo tres platillos en un solo contenedor, que además puede calentarse en el microondas gracias a su tecnología con su vaporera inteligente logra una innovadora multicocción, que permite tener en un solo lugar diferentes platillos sin combinarlos y permitiendo que todos estén calientes y listos para su consumo.

Sí lo piensas, ese es el máximo deseo de un ecologista Godín, un recipiente que pueda cerrar herméticamente para transportarse sin fugas de líquidos, o lo más importante, olores, para llevar tu comida a cualquier lugar, sin contaminar.

Por ello mi Micro Urban de Tupperware es algo que súper adoro y es muy importante para mí, y tal vez ya esté en modo señora, pero si alguien pierde mi Micro Urban va a sufrir la furia de los dioses.

Experiencia de Micro Urban y Nestlé (fotos)

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com