¿Qué se necesita para viajar a Orlando?

0
450

En realidad, estos tips se pueden aplicar para viajar a cualquier parte o destino en los Estados Unidos, obviamente, los consejos sobre hoteles y parques temáticos, únicamente aplican para Orlando; pero de ahí en fuera estos requisitos mínimos básicos funcionan desde Orlando hasta New York, en fin, cualquier lugar que desees visitar en los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Qué se necesita para viajar a Orlando?

  • Lo principal para salir fuera de México, a cualquier parte del mundo, es tener pasaporte, mínimo con 6 meses de vigencia, que es el tiempo máximo que te puedes quedar en otro país.
  • En el caso de viajar a Estados Unidos, necesitas tener una visa americana, también con una vigencia mínima de 6 meses. En caso de viajar a otra parte del mundo, averigua si el país que visitas necesita visa.
  • Al viajar a Estados Unidos, Orlando incluido, tu estadía mínima debe ser de 3 días.
  • Al viajar al extranjero, sobre todo este país, debes ir ya con temas de hospedaje resuelto, y en el paso aduanal, te preguntarán datos del hotel en el que estarás hospedado.

Esos son los requisitos mínimos que necesitas para viajar a Estados Unidos, yo te recomiendo que siempre, siempre, siempre, ya tengas una reservación en hotel, que puedes hacer en diversos sitios en línea.

Otro tip útil, es que también tengas contemplado temas de transporte, y si bien siempre puedes usar Uber, debes investigar cual es la forma más económica de moverte en un destino.

Otro tip útil que puedo darte, es que consultes con tu proveedor de servicios de telefonía celular temas de roaming y uso de datos en un destino internacional.

Hablando específicamente de Orlando, debes considerar que, dependiendo del hotel, el costo promedio por noche varia de 100 a 300 dólares, pero si planeas visitar los parques de Disney o Universal, es para pensarse quedarse en uno de los hoteles de estas atracciones, es más barato, no te trasladas y puedes acceder a los parques antes que nadie.

En cuanto a costos, puedes encontrar paquetes diseñados para ir a Disney, que deben andar en los 10 mil pesos por personas; pero si prefieres armar tus vacaciones a medida, el costo mínimo por persona en unas vacaciones de 5 días a Orlando es a partir de los 15 mil pesos mexicanos.

Finalmente recuerda, Orlando es mucho más que sus parques temáticos y tiene una gran propuesta gastronómica, mucha vida nocturna, opciones para acampar, playas, y muchos lugares para disfrutar del shopping.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here