El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

Vida y Estilo

Perderse en un estacionamiento es tan fácil

¿A quién no le ha pasado alguna vez perderse en un estacionamiento? Ya sea por la falta de señalización adecuada, la similitud de los pasillos o simplemente por despistarnos un momento, es algo que puede ocurrirle a cualquiera. Y es que, en un lugar donde todos los autos se ven iguales y los letreros son escasos, es muy fácil desorientarse.

La falta de señalización es uno de los principales problemas a los que nos enfrentamos al intentar encontrar nuestro auto en un estacionamiento. Muchas veces los letreros son poco claros o directamente no existen, lo que nos obliga a recorrer los pasillos una y otra vez en busca de alguna pista que nos indique dónde dejamos nuestro vehículo. Esto puede resultar muy frustrante y hacernos perder un tiempo valioso.

Otro factor que contribuye a que nos perdamos en un estacionamiento es la similitud de los pasillos y las filas de autos. Cuando todos los vehículos son del mismo color y modelo, es muy fácil confundirse y creer que estamos en un lugar que no es. Además, si no recordamos en qué nivel o sector dejamos estacionado nuestro auto, la tarea se vuelve aún más complicada.

La falta de iluminación también puede jugar en nuestra contra a la hora de encontrar nuestro auto en un estacionamiento. Si el lugar está mal iluminado, es más probable que nos confundamos y nos desorientemos, lo que dificulta aún más la tarea de ubicar nuestro vehículo. Por eso, es importante que los estacionamientos cuenten con una iluminación adecuada para evitar este tipo de situaciones.

Perderse en un estacionamiento es algo que puede ocurrirle a cualquiera, ya sea por la falta de señalización, la similitud de los pasillos o la falta de iluminación. Por eso, es importante estar atentos y recordar siempre dónde dejamos estacionado nuestro auto para evitar situaciones incómodas. Y si nos perdemos, lo mejor es mantener la calma, recorrer los pasillos con paciencia y pedir ayuda si es necesario. Al fin y al cabo, lo más importante es poder encontrar nuestro vehículo y regresar a casa con seguridad.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Perderse en un estacionamiento es tan fácil"

  • Tienes razón, los estacionamientos, principalmente los de plazas comerciales, etc., que son bastante amplios, resultan algo complicados. Ahora que te leía, se me vino a la cabeza una idea, una que me parece excelente idea. No estaría mal que en los estacionamientos, en cada piso, hubiera elementos distintivos para distinguir perfectamente que nos estacionamos a la altura de tal lugar. Por ejemplo, en una esquina poner un poste decorado de cierta manera, más adelante, en el centro del piso 2, poner en el techo un pequeño fresco estilo Da Vinci, etc. La idea no está tan mal. Saludos!

    Otra cosa, y si me permites una corrección, el acento diacrítico es aquel que se usa para distinguir homónimos, de ahí su uso para diferenciar entre “sólo” y “solo”, entre “tú” y “tu”, etc. También se utiliza en la “ó” cuando se manejan números, no se vaya a confundir con un cero. Por estas razones, debes eliminar el acento de la “ó” acentuada en tu expresión: “El titulo correcto, ó más bien completo sería…”.

  • Muy buena idea

    Y siempre es bien recibida toda ayuda ortográfica y de redacción, amo escribir, amo las letras así que por favor siempre manda correcciones.

  • Jajaja, buen blog, llegué aquí preguntándome que pasa si se te acaba el tiempo de tolerancia? tienes que volver a pagar? a alguien le ha pasado? o saben de alguien a quien le haya pasado?

Los comentarios están cerrados.