Filosofando

Conversaciones dónde te regañan

No hay nada más hermoso y bonito que las conversaciones dónde te regañan, por supuesto, y no solo disfrutas que te regañe tu mamá, ahora se extendió este placer a todo tipo de desconocido aleatorio que viene a regañarte sobre tus absurdas ideas de la vida mal concebidas. Oh, me encanta que me regañe la gente, lo disfruto tanto, es más, me gusta tanto que últimamente entro al Facebook para disfrutar de ese enorme y grato placer tan satisfactorio. POR CIERTO SARCASMO OFF, esto de los sarcasmos se complica en internet y encima de que se malentiende si no aclaras, la gente al azar te regaña por ser un dejado de la gente abusiva, pero yo creo que es más que obvio que nadie en su sano juicio diría eso, más que como sarcasmo.

Y con esto del face llegaron las conversaciones con gente random, que ni conoces y mucho menos te conoce y que sin aviso y cuando menos lo esperas comienzan a regañarte, sin tener conocimiento de causa o conciencia de las cosas, simplemente te regaña por algo estúpido que dijiste buscando crear polémica.

Conversaciones dónde te regañan

A la gente y sobre todo por Facebook le encanta meterse en lo que no y andar educando a todos, sin siquiera analizar las cosas, simplemente haciendo juicios superficiales sobre la vida de los demás, y no conformes se echan un choro de 3 horas en el chat, para explicarte como debes vivir la vida, que decir y que pensar.

Muchas gracias gente loca por externar su inoportuna opinión y regañarnos durante 30 minutos, era lo que nosotros los jóvenes estábamos esperando, alguien que nos abriera los ojos a la verdad y nos ubicará en la realidad, sigue siendo SARCASMO.

Creo que muchas personas todavía no comprenden la esencia del Facebook, pero finalmente esos son los riesgos que uno corre por tener las opciones del chat habilitadas, que cualquier persona se cree con la autoridad moral suficiente para regañarte, pero saben que es lo peor de esas conversaciones, que empiezan buena onda y cuando menos te das cuenta, esto es un interrogatorio o más bien un juicio en donde tienes que defenderte.

No sé ustedes pero eso de estar en la compu, trabajando, concentrado y tener que lidiar con alguien en un chat que te anda haciendo análisis psicológico, buscando que te reformes y que seas de cierta manera, a mí me dan flojera.

Una cosa es no concordar con alguien y otra pasar mucho tiempo y energía intentando que esa persona piense de la misma manera que tú, además, porque si un tipo random cree que soy tan idiota, insoportable e inmadura, pasa tanto tiempo conmigo en el chat, y lo mejor es que no capta las indirectas de que le contestas cada 20 minutos.

Gente que regaña por Facebook, deje de hacerlo, para eso tengo a mi mamá.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Conversaciones dónde te regañan"

Los comentarios están cerrados.