Conversaciones dónde te regañan

No hay nada más hermoso y bonito que una conversación en la que te regañan, por supuesto, y no solo disfrutas que te regañe tú mamá, ahora se extendió este placer a todo tipo de desconocido random que viene a regañarte sobre tus absurdas ideas de la vida mal concebidas. Oh, me encanta que me regañe la gente, lo disfruto tanto, es más, me gusta tanto que últimamente entro al Facebook para disfrutar de ese enorme y grato placer tan satisfactorio. POR CIERTO SARCASMO OFF, esto de los sarcasmos se complica en internet y encima de que se mal entiende si no aclaras, la gente random te regaña por ser un dejado de la gente abusiva, pero yo creo que es más que obvio que nadie en su sano juicio diría eso, más que como sarcasmo.

Y con esto del face llegaron las conversaciones con gente random, que ni conoces y mucho menos te conoce y que sin aviso y cuando menos lo esperas comienzan a regañarte, sin tener conocimiento de causa o conciencia de las cosas, simplemente te regaña por algo estúpido que dijiste buscando crear polémica.

via GIPHY

Conversaciones dónde te regañan

A la gente y sobre todo por Facebook le encanta meterse en lo que no y andar educando a todos, sin siquiera analizar las cosas, simplemente haciendo juicios superficiales sobre la vida de los demás, y no conformes se echan un choro de 3 horas en el chat, para explicarte como debes vivir la vida, que decir y que pensar.

Muchas gracias gente loca por externar su inoportuna opinión y regañarnos durante 30 minutos, era lo que nosotros los jóvenes estábamos esperando, alguien que nos abriera los ojos a la verdad y nos ubicará en la realidad, sigue siendo SARCASMO.

Creo que muchas personas todavía no comprenden la esencia del Facebook, pero finalmente esos son los riesgos que uno corre por tener las opciones del chat habilitadas, que cualquier persona se cree con la autoridad moral suficiente para regañarte, pero saben que es lo peor de esas conversaciones, que empiezan buena onda y cuando menos te das cuenta, esto es un interrogatorio o más bien un juicio en donde tienes que defenderte.

via GIPHY

No sé ustedes pero eso de estar en la compu, trabajando, concentrado y tener que lidiar con alguien en un chat que te anda haciendo análisis psicológico, buscando que te reformes y que seas de cierta manera, a mí me dan flojera.

Una cosa es no concordar con alguien y otra pasar mucho tiempo y energía intentando que esa persona piense de la misma manera que tú, además, porque si un tipo random cree que soy tan idiota, insoportable e inmadura, pasa tanto tiempo conmigo en el chat, y lo mejor es que no capta las indirectas de que le contestas cada 20 minutos.

Gente que regaña por Facebook, deje de hacerlo, para eso tengo a mi mamá.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

7 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿La pandemia también está cambiando las reglas del dating? La app de citas AdoptaUnChico lo confirma

Después del caos de 2020, ¿hemos cambiado lo que buscamos en las relaciones amorosas? Una encuesta de AdoptaUnChico dice que sí: 3 de cada...

¿Cómo sobrevivir al Blue Monday?

Estar triste no es malo, y menos el lunes 18 de enero, ya que este día es considerado el día más triste del año....

Reseña de la serie Lupin ¿está buena?

Otro de los grandes estrenos de esta temporada de Netflix es la serie Lupin, una serie francesa de crimen policíaco protagonizada por el actor...
Apuestas Colombia