Redes Sociales

Facebook también cambia su diseño

La noticia de estos días es el cambio de esta red social, una que sin duda es una de las más importantes y consultadas no solo en México sino en el mundo y ahora todos hablan de que Facebook integra los temas más habados de Facebook a la portada, lo que muchos considerarían en twitter los trending topic, pero además de eso se habla que muy pronto se cambie la interfaz de los fan page para adoptar un diseño más similar al timeline de los perfiles normales.

Los cambios de diseño son muchos, parecen pocos pero son tantos que no pueden pasarse desapercibidos, tanto que en este paquete de cambios al diseño también se afectaron las marcas o las famosas fan pages que seguirán un concepto de una sola columna para las publicaciones, con un espacio ubicado a la izquierda para información sobre el fan page y sus interesas, así como el número de likes en dicha cuenta.

Poco a poco se empiezan a vislumbrar los nuevos cambios del diseño de esta red social, si bien estas implementaciones en el cambio de diseño son paulitatinas y poco a poco nos introducen los cambios, muy pronto veremos la renovación del diseño en su completa totalidad.

¿Qué otras novedades también proponen?

Pues además de los temas más mencionados, el cambio de los fan page, la forma en la que vemos las notificaciones, la nueva imagen del News Feed incorpora una nueva tipografía, nuevos iconos y una nueva manera de desplegar el contenido, muy similar a lo que vemos con las tarjetas o cuadros de contenidos de otras redes sociales como twitter o google plus.

Este cambio de imagen sigue por completo la tendencia en diseño de sitios web que hemos visto por todos lados.

Pero te decía, a la fecha los cambios han sido lentos y solo unos cuantos perfiles han actualizado el modo de visualización de diseño, pero espera a que muy pronto cambie en el tuyo, como cuando todos migramos a la interfaz de timeline. Te guste o no, el cambio llegara muy pronto.

Yo por lo pronto de mis 2 perfiles y las 4 fan pages que administro, solo en una he visto el cambio de iconos y tipografías.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com