Te notifico que me voy a quejar de ti

0

Creo que mejor empiezo a avisarles a las personas que me voy a quejar de ellas, ya saben, por eso de evitar malos entendidos y que eventualmente se enchilen porqué por mera casualidad o coincidencia de la vida vieron en mi blog o en redes sociales, algo acerca de ellos.

Sí, creo que mejor les notifico y en persona, eso o les enviare un aviso privado vía email o en Facebook diciéndoles, “lo que piensas lo considero extraño y lo voy a criticar con mi característico humor negro”, o ya saben algo así “lo que hiciste el otro día me pareció absurdo así que voy a dedicarle algo así de 35 minutos para escribir una cuartilla o un aproximado de 650 palabras para describir tu estúpida acción de una manera elocuente de forma escrita”.

Notas Relacionadas

Ya sé, por eso no tengo amigos; pero si tienes un blog que es tu bitácora personal en la que haces reflexiones de tu vida y analizas todas las cosas extrañas en las que participas, pues, obvio terminas hablando de tus familiares, amigos, conocidos, maestros de la universidad, gente random del gym, los locos con los que te topaste en el camión o quien sea, el problema es que finalmente las personas terminan algo molestas o consternadas porque hablaste de ellas SIN HABLAR DIRECTAMENTE DE ELLAS, mmmmmmm.

Pero eso hacemos todos, tengas o no un blog y terminas criticando a tu vecina porque cuando saco la basura hizo ruido y dejo todo sucio, digo, todos los que tengan Facebook o twitter lo hacen, y es más, hasta antes de las redes sociales se hacían y también te enterabas por cosa de los rumores; sin embargo en esos tiempos las cosas eran anónimas y sin caras o más bien entendías que era la hipocresía de la sociedad, pero ahora sabes y perfectamente bien quien se está quejando de ti y porque, algunas veces pueden ser berrinches injustificables y otras veces quejas reales que pueden incomodarte sobre alguno de tus molestos actos.

Lo extraño es que quejarte en redes sociales, en tu blog o en tus espacios de las cosas que te molestan o te agobia está mal, digo, creo que hay muchísima gente es pro de que te guardes todo y explotes como una olla de presión o que se te haga bilis por eso de los corajes aguantados, todo antes que expresar de una manera racional tus emociones de ira, enojo, tristeza o emoción expresándolas de forma escrita como un tweet o un estatus update.

Las personas esperan a que todo sea privado y personal, sin importar como lidies con tus demonios mientras sea de forma que nadie se dé cuenta, porque si no eres un vil traicionero, bipolar, loco, antisocial, ermitaño, infame que mereces morir en el infierno por andar balconeando tus enojos de forma publica en cualquier vía. Tal vez eso es lo que les molesta a esas personas, que no tengas el valor de acercarte y decirles “estoy en contra de eso”, pero hacer eso es entrar directamente una confrontación innecesaria al estilo guerra fría.

Supongo que para mí es mejor notificarles a las personas “me voy a quejar de ti”, ya saben por eso de la oportunidad de la réplica y permitirles a todos tener una forma de respaldar su punto o tal vez defenderse.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More