Contratar gente estúpida

11

Bueno, supongo que contratar gente estúpida es mejor que contratar a gente prepotente que salió de una súper universidad, pero no sabe nada de nada, entonces para disimular su estupidez la disfraza con patanería y le grita a los demás pa que hagan su chamba. Entonces si me la ponen así, pues fácil, prefiero trabajar con gente estúpida. MMMM, un momento, porqué rayos no puedo trabajar con gente profesional y capaz, que acaso todos los empleadores o en las oficinas del mundo hay cinco idiotas, dos prepotentes y uno que si sabe lo que tiene que hacer, para hacer el trabajo de los otros siete, por el precio de UNO, mientras que a los demás les medio pagan.

Contratar gente estúpida

¡Qué!, malditas matemáticas del diablo y que se pudran los directivos de esas empresas.

Se me hace que se puso de moda en México eso de contratar a gente sin cerebro, si caray, pareciera que ahora es requisito en la currícula laboral el ser un estúpido descerebrado.
Y cuando te encuentras a una chica buenota, que es bien estúpida y no sabe ni contestar el teléfono, piensas, bueno por lo menos esta buenota, igual en el caso de un hombre. Pero ahora solo se quedo lo estúpido y se fue el atributo visual, porque de repente en muchos trabajos me ha tocado cada imbécil que me hace querer sacarme los ojos.

Digo, cuando el imbécil de la oficina te hace reír y molesta a alguien más, pues te da risa, hasta lo disfrutas. Me acuerdo mucho de una amiga, no digo que sea imbécil, pero la pobre tiene cero skill´s o más bien tenía NULA HABILIDAD para hacer cualquier cosa, recuerdo la vez que tenía que contestar el conmutador general de la oficina y cada que marcaba cualquier número telefónico, el conmutador automáticamente le marcaba a su teléfono. Para llamar a otro lugar tenía que marcar cero antes del número, pero ella no sabía esto, nadie se lo explico y entonces cada que le marcaba a un cliente, le sonaba el conmutador hacía cambio de línea CONTESTABA BUENO, CUENO y no había nadie en la línea. Todos en la oficina y particularmente dos, se cagaban de la risa, pero nunca le dijeron lo que pasaba. Es gracioso y hasta la consideras linda, pero si fuera ella la que estuviera todo el día pidiéndote que hicieras su trabajo, además del tuyo te saldrías de tus cabales.

En una organización estas personas no tienen cabida, a menos que sea para la hora chusca pero eso de que quieran que les hagas el trabajo o te estén molestando cada dos segundos para explicarles como hacer algo, es desesperante.

Y últimamente que doy soporte telefónico o por chat, descubro que hay mucho imbécil en hora laboral que pretende que le expliques porque no entra su sitio web, después de muchas horas de explicarle a este que si entra y sí se ve, este descubre que no tenía conexión a internet y después de que me hizo pasar otras dos horas ayudándolo a descubrir el por qué de esa situación, aunque esa llamada se la tenía que hacer a su proveedor de internet, aprovecha que esta en la línea conmigo para descubrir que esta desconectado su cable de red.

Por qué contratar a tanto becario estúpido que no tiene idea de que es lo que esta haciendo, ¿por qué?, ah si, por que es más barato contratar a alguien que no sabe ni como se llama a alguien capaz.

Lo malo es cuando yo les tengo que dar soporte durante cinco horas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More