La filosofía de los pingüinos de Madagascar

1

Estos inexistentes peludos y esponjosos personajes animados encierran tanta filosofía, que debería aprenderme su gran sabiduría y regurgitarla para cualquier cosa, con la filosofía de los pingüinos de Madagascar. Además de ser muy gracioso citar a estos pingüinos, estoy convencida que cada una de sus frases son atinadas, exactas y aplican para todo.

  • Tú no has visto nada
  • Gorditos y bonitos
  • Sonrían y saluden
  • Un amigo es un enemigo que aún no ha atacado
  • ¡No quiero excusas! ¡¡Resultados!!

A poco nunca has pensado cuando estas con tus amigos y pasan frente a una gran audiencia mientras tienes un plan malévolo y les dices a todos, gorditos y bonitos, sonrían y saluden, yo la verdad si y cada que estoy en una situación como esas o algo extremo viene a mi mente esta gran sabiduría.

Por cierto creo que mi perro basó mucho de sus extraños comportamientos en este minigrupo de terroristas, de verdad, lo juro y Chuleta seguro se entrenó con este escuadrón elite y siempre se anda metiendo en problemas y de paso a todos.

Mi frase favorita es:
Skipper le dise a Mort tu nombre será “Cabo” Kowalski: Skiper ya tenemos un Cabo, Skipper, cierto te llamaras cabo 2.

Así que tengo que buscar una oportunidad para usarla con alguien, pero quien, mmmmmm, tal vez uno de mis compinches, porque claro yo soy la pingüino líder.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More