¿Cómo saber que ya superaste a alguien?

0

La pregunta de los 64,000 sin embargo la respuesta es más simple de lo que piensas.

Una pregunta tan insistente en la cabeza de muchas personas cuando todavía sufren de amor, una interrogante que los hace quedar en duda, pero saben, cuando has superado a alguien en un plan sentimental, no existe dicha pregunta, no existen recuerdos y por supuesto no existen dudas.

Notas Relacionadas

Terrorismo emocional

El timing no es correcto

Extrañas formas de querer

Así que si te estas preguntando si ya superaste a alguien que fue muy importante en tu vida, es porque todavía estas en el proceso de hacerlo. El tip que te puedo dar para saber con certeza si es o no pasado esa persona y ni siquiera tienes que ser honesto al responderla o por lo menos responder la pregunta, lo único que tienes que saber es que si te estas preguntando eso, es porque todavía no pasa, todavía no superas a esa persona, digo, vas en un buen proceso de hacerlo, pero preguntarlo significa que todavía te duele, significa que tu corazón loco o cabeza errática sigue pensando en las posibilidades.

En el momento en el que ya no exista duda, las preguntas desaparecen o se vuelven insignificantes, ese es el punto justo, el exacto momento en el que superaste a alguien. Y ese bello momento no tiene comparación, pero no tiene una fecha o tiempo estimado, cada quien supera sus fracasos amorosos de una manera diferente, pero de algo puedes estar seguro o segura, ese día va llegar, solo piensa en el pasado, algo así como 5 años y piensa en la persona que asegurabas en ese momento que no podías vivir, funcionar o caminar sin ella, mira que si se puede.

amor01

No se trata de preguntarte cómo hacerlo o cómo lograrlo, sino más bien permitir que el tiempo, borre tus heridas, que sane tus tristezas y que encuentres confort en el olvido de tal manera que cuando te encuentres a esa persona, solo sea un recuerdo y un aprendizaje, en vez de estrés y frustración; cuando eso sucede, cuando esa persona perdió su importancia, es el momento en el que te has recuperado al 100.

Pero bien, si sigues de necio o necia para saber si ya olvidaste o superaste a alguien, mmmmmm, pues bien fácil, en el momento en el que tu corazón no lata rápido por el simple hecho de mencionar su nombre, cuando te de igual, ya lo superaste, si no, favor de seguir las siguientes recomendaciones

  • No stalkear sus redes sociales
  • No mirar su blog o lugares en internet donde publique información
  • No mencionar su nombre
  • No coincidir en los mismos lugares
  • No relacionarte con personas en común
  • Dejar de pensar en esa persona

Recuerda que dejar ir a alguien, no significa darse por vencido, sino simplemente aceptar que hay cosas que no pueden ser, no te arrepientas de lo dicho o hecho porque en ese momento era exactamente lo que sentías, las cosas pasan por algo y un día entenderás que la vida no te dice “no”, sino más bien qué esperas porque llegará alguien a tu vida y podrás entender porque no funciono con nadie más.

Al final, lo único que puede sanar un corazón roto es el tiempo

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More