Mi ex me habla todo el tiempo y me hace proposiciones ¿Qué hago?

0

Si tu ex comienza a llamarte, mandarte mensajes y estar muy al pendiente de tus publicaciones en redes sociales, no lo dudes, está intentando regresar contigo

No hay pierde, no hay dudas, y si tu ex te llama para invitarte un café o comienza una intensa platica diaria y siempre está muy al pendiente de ti y lo que haces, no lo dudes ni por un momento, está buscando conseguir una segunda temporada contigo.

Que bien, si quieres, estas libre y con ánimos de ver a dónde lleva nuevamente esta historia, se vale; pero, sí, siempre hay un, pero, si ya estás en una nueva relación es muy mala idea abrir el dialogo con esa persona.

Notas Relacionadas

Terrorismo emocional

El timing no es correcto

Extrañas formas de querer

¿Por qué lo digo?, pues, insisto, no es que tu ex sea un alma noble y caritativa que busca llenar tus vacíos espirituales y solo te busque por puro altruismo, nooooooooooooo, lo hace porque tiene un interés sentimental o sexual por ti.

Es bien común que un ex quiera regresar contigo, porque trae hartas ganas pasionales y carnales, siendo tú el objeto de ese deseo, eso o puede ser un interés romántico que no puede superar o dar cierre.

Ahora, insisto, si tienes ganas de intentarlo de nuevo o se te apetece un encuentro carnal del tercer tipo con el monstruo/a de tu ex, pues hazlo, pero si ya estás en un nuevo compromiso, saliendo con alguien más, evítate la pena y los conflictos que tu ex pueda provocar en tu nueva relación romántica.

En verdad, no hay pierde, si tu ex te llama todo el tiempo, te habla, te hace la plática y diario tienes un nuevo Whats, lo que pretende es regresar contigo; de hecho, la mayoría de las consultas que tengo en mi correo son acerca de este tema y todas las consultas comienzan por un “mi ex me habla mucho, ¿qué significa?” y esas conversaciones van evolucionando hasta preguntarme que hacer porque esa persona está haciendo proposiciones indecorosas.

Creo que la respuesta es obvia y cuando alguien te pregunta si quieres tener sexo, la respuesta siempre es clara, NO o SÍ, pero si estas dudando sobre tener un encuentro sexoso contemplando la duda sobre las implicaciones, tal vez la pregunta no debería ser ¿Qué pretende mi ex?, o ¿qué hago con mi ex?, y más bien la pregunta que deberías hacerte es ¿realmente tu relación actual es lo suficientemente sólida?

Cuando una persona, sin importar si es del tipo ex o no, te ofrece sexo y lo dudas, deberías más replantear tu relación actual y como esta; aunque bueno, hay psicólogos que afirman que este tipo de dudas es completamente normal, ya que nuestra naturaleza no es monógama.

Pero esa será tu decisión, si tu ex te habla y te hace la plática muy seguido, es definitivamente y sin lugar a dudas porque está queriendo retomar algo contigo y mientras más cercanos sean creando nuevamente lazos de confianza, seguramente terminará haciéndote proposiciones y no tienes que preguntarme a mí que hacer, sino más bien la pregunta es ¿qué es lo que tu quieres hacer?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More