Cólicos, convierten a cualquier mujer en una psicótica

0

Eso no es chiste, no, es la mera verdad, cuando una mujer sufre de su ciclo menstrual, cuidado, porque las hormonas están a la orden del día, para hacer de esa pobre chica alguien inestable, que por cierto, las mujeres ya somos algo impredecibles, pero cuando sucede este proceso natural del cuerpo, una mujer se puede volver más peligrosa.

Qué bueno, muy seguramente muchas mujeres me dirán lo mismo que me dijo mi papá en burla, y yo soy una antifeminista, lo peor que le pudo haber pasado al mundo de la liberación femenina; porque estoy hablando de clichés y paradigmas que muchas mujeres han combatido. Pero vamos, no estoy diciendo otra cosa más que lo obvio, porque lo admito, el ciclo menstrual y ese exceso de hormonas, hacen que yo me comporte de una manera errática y sobre todo me vuelvo muy sensible o muy explosiva.

Que por cierto, es muy molesto que te digan cuando está enojada “estas en tus días”, a veces coincide, pero el mal humor no es cosa única y exclusiva de estar menstruando. Menos si convives con gente que te hace enojar, ¿qué tiene que ver lo uno con lo otro?

Eso es lo que es molesto, que expresar opiniones de enojo o alguna clase de sentimientos, sea un síntoma de estar menstruar, ESO ES MISOGINO, si estar de malas es sinónimo de “estar en tus días”, puts, conozco a muchos hombres que también pasan por ese ciclo.

Pero siendo honesta, si, el ciclo menstrual te pone de mal humor, no es que sea algo a propósito, yo incluso trato de controlar mi mal genio en esos días, pero a veces simplemente te gana ese rush de hormonas y convierten a una linda y amable chica en una psicótica.

De chica linda a potencial homicida en un paso, cuando una mujer es presa de sus cólicos y su menstruación, ese es el comienzo de una película de horror. Así que corre, corre por tu vida.

Es en serio, si no quieres problemas con una mujer en estos días, lo que tienes que hacer es evitarla.

Digo, para los hombres es bien fácil burlarse y hacer chistes clichés, pero a veces el dolor que produce es tan fuerte, que te quedas en tu cama sintiendo punzadas terribles, y no se diga que te hace ser un poco más sensible, e incluso mujeres de fuerte carácter y gran independencia, así como yo, terminamos siendo tan sensibles y vulnerables, que es fácil llorar incluso porque la vida no es como debería ser.

Así que experimentar la menstruación no es fácil para nosotras, no, no es un paseo en un parque de diversiones, eso de experimentar cambios de humor y pasar de ser extremadamente irritable a estar susceptible, eso es como subirse a una montaña rusa y no es divertido el paseo.

LA MENSTRUACIÓN HACE A LAS MUJERES PELIGROSAS

Así que ni se te ocurra mencionarle a una mujer eso de sus días, si no quieres experimentar una muerte terrible, lenta y dolorosa.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More