Promos y Trivias

Gana un kit de vinos Sunset y celebra el Día del Amor

Para celebrar el Día del Amor como es debido con un buen vino, por cortesía de Valle Redondo, marca mexicana dedicada a la elaboración de diferentes tipos bebidas, tengo para regalar a mis lectores y seguidores 3 kits cada uno con 2 botellas de vinos Sunset que se entregarán en las puertas de 3 afortunados ganadores.

Así es, como lo leíste, este kit con 2 botellas de vino Sunset se entregará en el domicilio* de la persona ganadora, y seguro te estarás preguntando ¿cómo ganar?

Para ganar debes seguir la siguiente dinámica

  1. Seguir El Blog de Yes en Facebook  Instagram y Twitter
  2. Seguir a vinos Sunset en Facebook e Instagram
  3. Publicar en una red social esta promoción usando el hashtag #ConSunsetYo
  4. Mándame un correo a yesica@shockvisual.net o a yes@elblogdeyes.com mandándome los screenshots de tu publicación y de que sigues las redes sociales
  5. Finalmente, indícame en tu mail cuál es tu nombre de usuario en redes sociales para verificar rápidamente que sigues cada red. Recuerda es muy importante que me indiques las cuenta que se van a verificar.

Tienes para participar mandando tu email hasta el miércoles 5 de febrero de 2021.

Proceso de selección de Ganadores

Los ganadores se seleccionarán en forma rifa a partir de una lista de concursantes que hayan seguido todas las instrucciones, es decir, seguir las redes sociales de la marca y @ElBlogdeYes, mandar sus capturas de pantalla e indicar el nombre de usuario de sus redes.

Importante: 

  • Recuerda, el participar enviando tu mail o publicando el contenido no garantiza que ganes, ya que hacerlo será un proceso de suerte, entre más participes más aumentas tus probabilidades de ganar.
  • Si no ganas sigue intentando en futuras trivias y dinámicas, porque el que se enoja pierde.
  • Para denunciar cualquier irregularidad que notes sobre los otros concursantes, manda por favor tus comentarios, así como capturas de pantalla para monitorear estas reclamaciones.

Términos y Condiciones:

  • Por motivos de entrega del kit *dinámica válida solo en la CDMX*
  • Si resultas ganador, tendrás que compartirnos tus datos para hacerte llegar el kit a tu domicilio.
  • Un giveaway por persona

*Foto que aparece en la portada es meramente ilustrativa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com