Vida y Estilo

La importancia de una buena nutrición en la mujer

Supongo que porque nos sentimos jóvenes e invencibles, todos, nunca nos preocupamos por nuestra buena salud y cómo conservarla a lo largo de los años.

Y es que todos pensamos, que sentirnos bien será algo crónico; pero lo peor, es que ni siquiera nos cuidamos con hábitos de vida saludable para sentirnos bien en un mediano y largo plazo. Entonces nos malpasamos, nos desvelamos, no comemos bien, no nos nutrimos y hacemos muchas cosas que en cierta edad nos arrepentiremos.

Además, sobre todo las mujeres que con la loca idea y objetivo de tener una silueta delgada, somos nosotras las que somos más sensibles a problemas de desnutrición, haciendo dietas locas, dejando de comer ciertos alimentos y en pocas palabras matándonos de hambre, con tal de vernos bien; pero estas locuras que hacemos hoy, al terminar los treintas y hacia adelante, eso que hacemos hoy nos va a pasar factura y todas esas deficiencias nutricionales que tuvimos hoy, cuando estemos en la etapa de la madurez adulta, tendremos muchos problemas y solo por no comer bien.

Creo que hoy en día la importancia de una buena nutrición en la mujer es algo que a nadie le importa, es de todo, menos importante y saber que las proteínas, grasas, carbohidratos, minerales y vegetales, cada cosa que hoy comemos en un futuro servirá para tener una buena salud.

Así que comer bien, no sólo afecta el hoy y cómo nos sentimos, también afecta nuestro futuro y en las mujeres esto es más evidente, porque cuando comes bien, tu cuerpo, tus músculos y tus huesos en un futuro te lo agradecerán y será una máquina perfecta que funcione también en perfecta armonía.

Por eso hoy es importante alimentarse correctamente; olvídate de las dietas y mejor piensa en una alimentación inteligente en donde obtienes todo eso que tu cuerpo necesita para funcionar de forma correcta.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com