Gastronomia y Restaurantes

Chetito en la Colonia Cuauhtémoc

Tras tres años de la apertura de su primer sucursal y el éxito obtenido, Chetito, el paraíso taquero de la Roma abrirá  su nueva sucursal en la Cuauhtémoc el próximo martes 10 de Marzo.

Chetito, la taquería urbana encabezada por Luis Durán y Gil Trejo, continúa rindiéndole culto al platillo por excelencia y más icónico de México: el taco.

Con esta nueva sucursal, ubicada en Río Danubio 104, Chetito busca extender su propuesta gastronómica –enfocada en reelaborar las recetas tradicionales de la comida mexa y argentina sugiriendo sabores y texturas poco convencionales–, llevándola a la Colonia Cuauhtémoc, donde se prepararán nuevos tacos y otros platillos inspirados en el paisaje y la vibra de este vecindario, que sólo tendrás las oportunidad de probar aquí.

Entre estas novedades podrás encontrar la Tostada de atún, con lomo de atún fresco, vinagreta de miel con aceite de ajonjolí, cebolla morada, aguacate y perejil frito, montado sobre una mayonesa de chipotle; el Taco Alis, de camarón con aderezo de queso provoleta, cebolla blanca, aguacate, mango, cilantro, julianas fritas de tortilla y una salsa de chile serrano rostizado; y el Taco Morita, de chistorra con salsa de ajonjolí, tomate crudo, quesillo y hoja santa.

Su propuesta estética continúa conservando una atmósfera alivianada. Con un diseño tipo industrial, de techos altos, paredes y piso de concreto y decorado con plantas naturales, crea el ambiente perfecto para echar el taco con la familia, los cuates o el date. Y conforme avanza la noche, sus luces comienzan a teñir el ambiente de un rojizo seductor, tornando un ambiente más íntimo.

De su barra de hormigón nacen sus emblemáticos clámatos y cócteles de la casa, listos para iniciar la fiesta o revivir de la noche anterior y que van ad hoc con el calorcito que apenas comienza. Además también encontrarás diferentes destilados, cervezas, vinos, refrescos y aguas de sabor.

Si eres un taquero de corazón o simplemente te gusta pasar un buen rato, este nuevo Chetito es para ti. Ve preparando los motores porque este santuario del taco abrirá al público a partir del 10 de Marzo.

Horarios:

martes – sábado / 13:30 hrs. – 23:00 hrs.

domingo / 13:30 hrs. – 18:00 hrs.

Dirección:

Río Danubio 104, Colonia Cuauhtémoc.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com