Reseñas de Cine

Reseña de la película Bloodshot (2020)

Vin Diesel está de regreso en el cine para protagonizar la nueva cinta de acción de Sony Pictures, la película Bloodshot, una adaptación al cine del sangriento comic homónimo creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton. Pues bueno, ahora llega al cine un nuevo superhéroe de un corte más alterno, con nuevos súper poderes y efectos especiales dignos del fabuloso y gran señor de la acción, Vin Diesel.

Y es que no hay pierde, películas de superhéroes de los comics y Vin Diesel deben ser una combinación ganadora, además, la temática de la nanotecnología creando súper humanos en un mundo cinematográfico muy metido en la ciencia ficción, suena excelente y a que no habrá fallas en esta súper producción millonaria, pero, siempre hay peros y parece ser que esta franquicia está condenada a ser un fracaso y tal vez no veamos una segunda parte.

Pero ¿por qué?, ¿tan mala esta?, vamos es una película de acción solo queremos ver a Diesel matando gente en secuencias asombrosas interminables.

Bueno, déjenme darles muy malas noticias y esta película llena de nanotecnología y humanos que parecen robots, no es tan buena, y tal vez la culpa venga desde su comienzo, ya que tener una franquicia compartida, entre Sony y Paramount, no sea tan buena idea, y después podemos culpar a Jeff Wadlow y Eric Heisserer, los guionistas de esta historia, quienes no lograron una buena adaptación, y tal vez, solo tal vez, la culpa sea que esta cinta de acción se centró más en el drama y en el contexto emocional de su protagonista, que en verdad contarnos una historia de acción enfocada en el futuro de la tecnología.

Sea lo que fuere, la película Bloodshot es muy cansada, muy pesada y a pesar de que dura un poco más de la hora cuarenta, se siente eterna, y toda la carga de la trama termina recayendo en la onda metafísica, su consciencia, su pasado y un debate extraño sobre el bien, el mal y la venganza. Aunado a esto podemos decir que Vin Diesel logra una de sus actuaciones más aburridas y planas que se suman a un elenco que no destaca en nada.

La acción de la película Bloodshot se diluye en mucho drama innecesario, así que, si estás buscando una buena película de acción, esta no es tu opción.

Sinopsis de la película Bloodshot

¿De qué trata?, es la historia del soldado experimentado Ray Garrison (Vin Diesel), quien, despues de una misión fallida termina muerto, pero, la historia ahí no termina, ya que el Dr. Emil Harting (Guy Pearce), un experto en nanotecnología reconstruye a Ray, para crear una nueva e invencible máquina de guerra, así nace Bloodshot, a quien manipulan en base a sus recuerdos para así lograr que el mate a los blancos que elige el Dr. Emil.

Pero los recuerdos de Bloodshot son tan fuertes que estos resurgirán, haciendo que él se dé cuenta de todo lo que está sucediendo y que lo han manipulado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com