Cuando te advierten que en una semana vas a subir 2 kilos

0

¿Qué clase de semana será esa?, y lo más interesante, ¿qué es lo que van a servir de comer?, porque subir de peso 2 kilos en una semana es como una tarea titánica, ni en Navidad, y ni los nuevos experimentos sociales se toman tan en serio y con tanto compromiso.

Ahora, no es que me tengan que incentivar mucho para subir de peso, amo comer, más bien, deberían invitarme a vivir semanas en las que bajo de peso, no al contrario, para mi subir de peso es bien fácil, así que no me ayuden por favor, yo solita puedo con ese reto, y más bien me deberían de invitar a bajarlo, no a subirlo.
Pero sobre advertencia no hay engaño, y bajo este ultimátum extraño, solo debo prepararme para la gran comilona y engordar como puerco tomando este compromiso de forma seria.

Tal vez esa sea la solución, prepararme para lo que viene, aceptar con resignación mi futuro, y hacerme a la idea de que comeré y mucho durante 7 días, digo, mejor de una buena vez voy aceptando con una mentalidad positiva que la báscula subirá dos kilos. Tal vez con la actitud positiva correcta coma con placer y sin culpa.

Debo decir que nunca me había pasado en la vida, de hecho, vengo de una mentalidad opuesta en la que mi intención es bajar de peso, y me despierto todos los días intentando bajar esos 4 kilos que tengo extra y ahora resulta que la semana que viene serán 6, eso me genera muchos sentimientos encontrados.

Supongo que simplemente hay que fluir con la comida, digo, el ambiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here