DestacadosEl Blog de Yes

Carta para santa

Paréntesis y antes de seguir, me voy a burlar un poco de otros bloggers, ya saben por aquello del espíritu troll navideño de estas fiestas, y bueno, también debo admitir, yo soy un poco troll. Pero en mi defensa debo decir que me burlo de mí y critico a otras personas, siempre hago eso, en este caso otros bloggers, que ya tienen delirio de grandeza y andan poniendo para todo “mi famoso esto”, “mi famoso aquello”, “mi excelsa recomendación

Neta, esas son mamadas payasadas, digo, ni siquiera los leen sus papás, tienen 3 visitas diarias –entre ellas yo por troll- y ya ponen “mi famosa recomendación”, “la famosa reseña de mi blog”, wey, que la gente se ubique, si yo que ya tengo mil años blogeando y un nivel de visitas relativamente considerable, ni siquiera yo pongo “mi famosa carta para Santa”; porque uno para que yo pueda llamar famosa a mi carta, es porque todos en el medio del internet, en el mundo de los blogs o por lo menos tengo un chinguero de seguidores que está esperando impacientemente que voy a decir o en este caso como voy a hacer mi carta.

Así que para que algo sea famoso, debería existir interés y expectativa de las personas para escuchar lo que tengo que decir, pero como eso no sucede, a nadie le preocupa si está o no mi carta bajo el árbol o en línea, entonces debería ser mi carta para santa, la carta que nadie estaba esperando o nadie quería leer; eso sería más acertado, ciertamente gracioso título, pero no muy marketero.

Por eso mejor solo carta para santa o para efectos de nombre en Word Carta para Santa 2015.docx, porque como dije eso de mi famosa carta, por dios, hello, primero hay que ser famoso, segundo que a alguien le interese y tercero que lo diga alguien más y no tú.

Ok, ahora puedo proseguir con mi carta para santa, esa que a nadie le importa, ni siquiera a mí, y porque no me importa, mmmmmmm, no sé, la idea de que santa no existe, ah por cierto por cierto spoiler alert, un poco tarde por cierto, esa idea me hace saber que esas palabras son un desperdicio de tiempo y energías.

Aunque bueno, finalmente hago cartas para todo, yo vivo de escribir, vivo para escribir y escribo para vivir, así que una carta para santa, no es ninguna pérdida de tiempo y más bien me refiere a la perdida de la inocencia, mi inocencia y mi capacidad de creer. Supongo que esa es la razón por la cual ahora escribo estas peticiones mayores y mayúsculas que quiero de la vida y no porque espere que me las traiga San Nicolas, sino más bien es una carta de esperanza o mejor dicho una carta de deseos, a diferencia de los propósitos de año nuevo, todos los sueños, deseos y esperanzas que escribimos hoy, no las hacemos para nosotros, sino para que alguien arriba, quien sea que escuche nos ayude a lograr esos milagros.

Que antes pedíamos juguetes, ahora pedimos cosas más complejas y sofisticadas.

Por cierto sabes que has madurado cuando haces tu carta para santa y en vez de pedir tonterías como novios, amor o romance, regresas a pedir juguetes, mmmmmm, espera, ese no es síntoma de madurez, más bien comprendes que has madurado cuando en vez de pedir cosas imposibles como juguetes, el amor de tu vida, un novio, un beso tierno, una caricia, cuando dejas de pedir imposibles y mejor pides cosas como:

  • Dinero para pagar las deudas
  • Dinero para viajar
  • Dinero para conocer
  • Dinero para estudiar
  • Dinero para un gadget bonito
  • Dinero para comprar amor

Cuando pasa eso te das cuenta que has madurado y obvio, eres pobre, y cuando te das cuenta de eso, comienzas a trabajar en madurar y trabajar en la onda de trabajar para ganar más dinero en vez de soñar y pedir que caiga dinero del cielo, o soluciones. Creo que deberíamos saber que del cielo, solo cae lluvia y ahora acida.

Creo que esa es la verdadera madurez y crecimiento interno, dejar de ser niños para ser amargados, perdón, quise decir adultos.

Sin embargo yo cada año hago MI FAMOSA carta para santa, ya saben, de manera simbólica enlisto todas esas cosas que yo no puedo hacer, algo así como mi lista de deseos para llevar a Chalma o a cualquier cosa de índole mágico, en este caso Santa.

Por cierto, debo decir que revisando mis cartas pasadas en las cuales pedía amor, un buen novio, besos, cariño y esas pendejadas, ahora que lo pienso, creo que solo quiero dinero, por favor Santa deposítame 10 millones de dólares a mi cuenta bancaria, por favor.

Ah se me olvidaba, Querido Santa, sé que este año no me porte muy bien, pero es por falta de solvencia económica, te aseguro que si tuviera fondos suficientes sería una mejor ciudadana, por favor Santa deposítame 10 millones de dólares a mi cuenta bancaria, por favor.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com