DestacadosEl Blog de Yes

Feliz Navidad

A todos mis lectores, amigos y curiosos les digo Feliz Navidad

Llego el día en el que nuestros fantasmas se asoman, bueno, bueno, bueno, todavía no es el día en el que se materializan los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras; sin embargo si es la víspera de la reflexión, cuando se piensa en lo que se ha perdido versus lo que se ha ganado, lo que se ha cedido y lo que se ha negociado, mmmmm, que bueno, terminan siendo sinónimos pero en estos días pensamos en todas esas cosas significativas de la vida; nuestros logros, nuestras derrotas, las personas que hemos conocido, las que no conocimos, en fin, de aquí hasta el fin de año la única constante será que pensaremos en todo eso que somos y también lo que no somos.

Ok, eso solo lo haremos los que tenemos un carácter introspectivo y algo filosófico, porque también hay que decirlo, están las personas que se centran a pensar en otras cosas y eso, eso no está mal o no los hace malos; debo confesar por un momento que para mí eran personas que se habían metido una crayola por la nariz y les llego al cerebro, por eso no podían pensar y se enfocaban en lo trivial de cualquier cosa. Pero hacer eso es dejar muy corto o evitar un análisis real sobre porque nos enfocamos en las cosas que no importan de la vida.

Supongo que cada persona encuentra la manera de lidiar o mejor dicho experimentar el crecimiento interno y la madurez de su personalidad; finalmente cada quien decide como celebra las fechas que importan, tal vez únicamente con regalos o incluso mirando dentro de su interior.

Y si bien sonará que esta felicitación de navidad es de todo, menos una felicitación y es más bien un regaño navideño, déjenme decirles que sí, deseo que el Krampus los visita a todos porque se portaron mal y no quiero que les deje un carbón o cuerno retorcido, espero que se los lleve en su costal. Por cierto era broma, obvio.

Realmente lo único que quería hacer, era desear una feliz navidad y no dejar que se pasará el momento, quería decir algo significativo, uno de esos discursos que te enchinan la piel y te hacen voltear la mirada hacia donde importa, lo que sea que para ti sea importante. Y quería hacer esto porque ya me cansaron los discursos cursis y baratos sobre la temporada.

Pero creo que no lo conseguí y en lugar de eso te regañe y seguramente fui demasiado cursi, así que tal vez la respuesta sea lo más simple y solo sea decir: Feliz Navidad

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com