No te pierdas la expo de las Manualidades & Navidad 2015

0

Desde el 5 hasta el 8 de octubre en el WTC se adelantó la navidad, esa época del año que tanto nos gusta, para que los fanáticos de estas festividades y obvio, las manualidades se reúnan para conocer las últimas novedades en productos de la temporada navideña, así como insumos, herramientas, técnicas y todo lo que necesitan para hacer de la Navidad y sus creaciones algo único.

Además de encontrar proveedores, materias primas, Manualidades & Navidad 2015 ofrece talleres para que las personas perfeccionen sus conocimientos en estas áreas.

Notas Relacionadas

Manualidades & Navidad 2015 tiene más de 270 expositores que ofrecen todo lo que necesitas para tus manualidades y aumentar tu creatividad en áreas como madera, pintura, cerámica, vidrio, material para scrapbook, tarjetería, bordados, telas, tejidos, estambres, pinceles, sellos, moldes, en fin, todo lo que necesitas para que tu imaginación crezca sin límites.

Además otro elemento muy importante en Manualidades & Navidad 2015, obvio, es la navidad y puedes encontrar todo lo que buscas, desde regalos hasta decoraciones para todo tu hogar.

No te pierdas Manualidades & Navidad 2015 que mañana se acaba.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More