Tecnología

Canon imageRUNNER ADVANCE

Canon renueva su oferta de servicios, con una gran variedad de soluciones corporativas que culminan en servicios en la nube para multifuncionales.
Estos servicios complementan la plataforma imageRUNNER ADVANCE, que ofrece una experiencia de uso muy sencilla al usuario para disfrutar de grandes beneficios como:

Conexión a la nube*: incluye autenticación, control de costos a través de reportes, escaneo básico a la nube (Google Drive) y herramientas de servicio.
Seguridad fortalecida con la integración estándar:
o Impresión Segura Encriptada
o Marca de Agua de Seguridad
o PDF Encriptado
o Firma Digital del Dispositivo en formatos PDF

De esta manera, todas las empresas que usen dicha plataforma pueden contar en tiempo real y con seguridad de toda la información, documentos, etc, que se necesitan para controlar y administrar un negocio.

Eso hace que imageRUNNER ADVANCE sea la plataforma que toda empresa necesita, ya que de forma fácil, simple e intuitiva se puede sincronizar, con dicha plataforma, todos los dispositivos de un entorno laboral para acceder a la información, simplificando los flujos de trabajo.

Por ello Canon presento los modelos imageRUNNER ADVANCE C356i II/C256i II y la Serie imageRUNNER ADVANCE C3500 iRAC356, iRAC3500, iRA4500 que incluyen la integración de soluciones de administración de costos y usuarios en la nube (uniFLOW Online Express) junto con el más reciente lanzamiento de solución multifuncional a color A4 para el segmento de bajo volumen enfocado a PYMES, el modelo imageCLASS 735Cdw.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com