Cuando pierdes la información de tu disco duro

12

Si estás leyendo este post, buscando la información, tips, programas y todo lo necesario para recuperar tu disco duro, avísame si lo encuentras, porque yo también perdí toda mi información, bueno, casi todo y sigo aquí llorando, buscando ese artículo/software/ayuda mágica para poder recuperar la información que perdí.

Así que como se habrán dado cuenta, este no es un post sobre cómo recuperarlo, no, este es un post sobre como aceptar cuando pierdes la información de tu disco duro, ese duro momento en la vida en el que solo puedes reír.

Y cuando me toco reír, o llorar, creo que lo lógico era llorar, solo me quede callada, mirando al abismo, a la nada, pensando como en 5 segundos perdí toda mi información; de hecho, es muy extraño, supongo que es una especie de muerte digital o catarsis, porque en esos segundos, esos breves segundos miras como tu vida se esfuma y como una película en cámara rápida ves tu pantalla y toda la información que pierdes, como si no fuera nada, como si nunca hubiera existido, en un parpadeo, simplemente dejas de existir.

Ahora, ya sé, suena a una inmensa locura decir que se deja de existir porque se pierde tu historial información, tu información digital y todo eso que has hecho; pero de la misma manera loca, es cierto y todo lo que somos, todo lo que hacemos, es algo digital, un trabajo que está conectado con nuestra información y con solo borrarla, dejamos de existir, perdemos nuestra identidad, nuestro trabajo y todo aquello que hemos hecho.

No estoy exagerando, con ese error, con ese fallo de mi disco duro, se fueron todas mis contraseñas de acceso no solo a mis redes sociales, mi canal de youtube, mi cuenta de banco, en fin, mis accesos y contraseñas de todo, además se perdieron 5 años de trabajo, mi libro, SÍ, eso me dolio, perdió mi libro, que tengo una copia impresa, pero por dios, quien quiere algo impreso, perdí mis correos desde el 2008, perdí mis fotos, perdí mi música, perdí mis fuentes, perdí mis amados memes, en fin, perdí muchas cosas, perdí mucho de lo que era yo, perdí todo lo digital y solo quedo lo analógico, y que somos cuando nos borran del mundo digital, mmmm, supongo que nada.

Ok, tal vez estoy sonando algo fatalista, y eso que voy en el día 5 y ya acepté más y creo que mejor, la perdida de mi disco duro, creo que ya estoy pasando la etapa de la negación, sí me tomo 5 días, y supongo que estoy a punto de entrar en la ira, bueno, sí, creo que sí, ya estoy en la ira, y hace rato que intente entrar a mi canal de youtube a subir un video, y ni siquiera me acordaba del nombre de usuario, una enorme ira se apodero de mí.

Ahora me falta la negación, depresión y aceptación para procesar el duelo por la pérdida de mi disco duro.

Si bien estoy tratando de lidiar con el hecho de que no pasa nada, solo era data digital, que muchas veces ni usaba y que, para recuperar contraseñas, solo hay que hacer un trámite, engorroso, pero finalmente se puede recuperar, a veces me siento muy tonta por no haber respaldado nada, absolutamente nada de mi información importante, ni siquiera en una copia física, y a veces trato de decirme, tranquila muchacha, solo eran datos.

Supongo que lo más horrible de cuando pierdes la información de tu disco duro, es cuando la necesitas, es en ese momento que necesitas algo en específico, que perdiste por bruto, por no respaldarlo, por no tenerlo en la nube, es en ese momento, cuando solo puedes reír, eso o puedes acudir al FBI que ellos siempre recuperan todo, lamentablemente no creo que les interese recuperar mis memes, mi correo o mi libro, ¿alguien podrá?, ¿algún hacker experto en recuperación de data lee esto para que pueda salvarme?

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More